Fichas Técnicas-Costa Cruceros

Costa Cruceros es el primer grupo turístico italiano y el operador de cruceros nº 1 en Europa, con un historial de 60 años de actividad.

Costa Cruceros es la naviera con mayor presencia en América del Sur (Argentina, Brasil y Uruguay), con más de 8 barcos en el verano, siendo la más influyente en este mercado.

En 2009, Costa Cruceros acogió en sus barcos aproximadamente 1.300.000 huéspedes, un récord histórico en Europa. Su flota es la más grande y moderna de Europa, y cuenta con un total de 14 barcos en servicio y 1 más en proyecto, cada uno con diferentes características y estilos únicos.

En 2012, la flota de Costa contó con 14 barcos y una capacidad total de 45.000 huéspedes. Todas las naves son de bandera italiana y ofrecen 250 destinos diferentes cada año en el Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica, Emiratos Árabes, Lejano Oriente y Océano Índico.

4 nuevos barcos entrarán en servicio para el Grupo hasta 2012, con lo que la flota contará con 28 naves y una capacidad total de 71.000 Huéspedes.

En la encuesta realizada en 2009 por Mediobanca, Costa Cruceros alcanzó la décima posición en cuanto a beneficios entre las 3.700 empresas italianas con una facturación de al menos 50 millones de euros durante el año fiscal previo. En el estudio “Global Reputation Pulse” realizado en 2010, Costa Cruceros se ha situado en el número 1 entre las compañías italianas de turismo y servicios. Los criterios seleccionados en este estudio (en términos de confianza, afinidad, etc) han sido realizados entre más de 600 empresas situadas en 32 países.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Costa Atlantica
Costa Deliziosa
Costa Diadema
Costa Fascinosa
Costa Favolosa
Costa Fortuna
Costa Luminosa
Costa Magica
Costa Mediterranea
Costa Neoclassica
Costa NeoRiviera
Costa NeoRomantica
Costa Pacifica
Costa Serena
Costa Smeralda
Costa Venezia
Costa Victoria


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 49 times, 1 visits today)