Fichas Técnicas-Celestyal Cruises

Celestyal Cruises es una línea de cruceros que fue fundada en 1988 por el Grupo Chandris, con sede en GreciaCelestyal Cruises (anteriormente Louis Cruises y Louis Cruise Lines) es una línea de cruceros con sede en Chipre que opera cruceros desde Chipre, Francia, Italia, India y Grecia (las operaciones de Grecia fueron comercializados anteriormente con el nombre de Louis Hellenic Cruise Lines, pero a partir de 2008 no se hace mención de la marca en el sitio web de Louis).

La compañía también fleta varios barcos a Thomson Cruises.

Aunque Celestial comenzó a operar cruceros cortos en Chipre a principios de los años 70, Celestyal Cruises se estableció oficialmente en 1986 como Louis Cruceros cuando MV Princesa Marissa, el primer crucero de propiedad, fue adquirido.

Celestyal Cruises es una subsidiaria de Louis PLC y miembro de Louis Group, el grupo turístico líder en el Mediterráneo Oriental, fundada en 1935 por el fallecido Luis Loizou, reconocido como el “padre del turismo de Chipre”.

Louis PLC es una compañía pública, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Chipre.

La flota de Celestyal Cruises se compone principalmente de antiguos barcos de segunda o tercera mano. Uno de sus buques anteriores, el Esmeralda, fue el último trasatlántico construido en los EE.UU. en servicio, retirado en 2012 por no ser compatible con la normativa SOLAS 2010.

Celestyal Cruises es el quinto operador de cruceros más grande del mundo.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Celestyal Crystal
Celestyal Odyssey
Celestyal Olympia


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 22 times, 1 visits today)