Fichas Técnicas-Blount Small Ship Adventures

Cada aventura a bordo de un barco de Blount es diferente, motivada por una combinación de pasajeros, tripulación y destinos que la convierte en algo verdaderamente mágico.

Tu viaje comienza en el momento de poner el primer pie a abordo. Lo primero que se observa es el ambiente informal y de relax. Es entonces cuando comienzan las ganas de explorar. ¿Por qué no tomar una clase de fotografía, y conocer tu cámara un poco mejor o asistir a una cata de vinos, a la orilla del río que se está atravesando?. Incluso es posible aprender de un naturalista a bordo todo sobre la vida silvestre del próximo destino.

Dado que los cruceros de Blount se llenan con pasajeros llenos de curiosidad es posible aprender cosas y experiencias de tus compañeros de viaje.

En los cruceros de Blount las excursiones en tierra son personales, inesperadas y gratificantes. Se puede visitar un pequeño pueblo con techos de paja, soplar pompas de jabón, y jugar con los niños locales, explorar antiguas ruinas mayas o disfrutar de música bluegrass por las orillas del Mississippi.

Los cruceros de Blount disponen de kayaks, equipos de snorkel y bicicletas.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Grande Caribe
Grande Mariner


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 1 times, 1 visits today)