Fichas Técnicas-Azamara Club Cruises

Azamara Club Cruises Es una compañía de cruceros subsidiaria de Royal Caribbean Cruises Ltd. La línea opera 2 barcos, Azamara Journey y Azamara Quest, y está posicionada como una commpañía “premium”.

Fue fundada en Mayo de 2007 como una expansión de Celebrity Cruises, subsidiaria de Royal Caribbean . Sin embargo, debido a que sus barcos eran muy distintos, se decidió crear una línea independiente.

En Abril de 2010, Azamara Club Cuises modernizó sus operaciones cambiando su marca y su producto. Royal Caribbean Cruises Ltd., la compañía matriz de Azamara Club Cruises y Celebrity, nombró a Larry Pimentel como nuevo presidente de la firma en reconocimiento a su esfuerzo. Azamara Cruises fue consecuentemente remonmbrada como Azamara Club Cruises.

Los barcos de la compañía, Azamara Journey y Azamara Quest, fueron reformados con una inversión de 25 millones de dólares. Se instalaron televisiones LCD en cada camarote, nuevo mobiiario en camararotes y piscina y se ampliaron las áreas públicas.

Azamara Club Cruises incrementó sus precios con el cambio de marca, pero actualmente como complemento ofrece vinos durante el almuerzo y la cena, servicio de mayordomo en suites y bebidas como soda, agua y café. También se introdujo un nuevo programa de fidelización distinto del Celebrity Cruises’ Captains Club, conocido como Le Club Voyage, comenzando en 2011.


Selecciona un barco para ver su ficha técnica

Azamara Journey
Azamara Pursuit
Azamara Quest


Nota.- Las imágenes e información mostradas en esta sección se muestran a modo de ejemplo, pudiendo existir en algún caso diferencias con la realidad.


(Visited 31 times, 1 visits today)