Prepárate para el mejor día playa: Royal Caribbean y las Bahamas organizaron el pasado sábado, 13 de diciembre, la ceremonia de corte de cinta del primer Royal Beach Club.

Royal Beach Club Paradise Island está oficialmente preparado para ofrecer el día de playa. Royal Caribbean, junto con miembros de la comunidad local y líderes gubernamentales de las Bahamas, organizó una ceremonia de corte de cinta apenas unos días antes de la gran inauguración del club de playa el 23 de diciembre. De izquierda a derecha en la foto: Philip Simon, presidente, Royal Caribbean Bahamas; Jay Schneider, Director de Innovación de Producto de Royal Caribbean; El Honorable Philip E. Davis, Primer Ministro de las Bahamas; Jason Liberty, Presidente y CEO de Royal Caribbean Group; Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean; El Honorable Chester Cooper, Viceprimer Ministro de Las Bahamas; Latia Duncombe, Directora General de Turismo, Inversiones y Aviación de las Bahamas; y Troy Smith, director general del Royal Beach Club Paradise Island.
Royal Caribbean ha marcado oficialmente el debut del Royal Beach Club Paradise Island en las Bahamas con una ceremonia de inauguración de la cinta celebrada el pasado sábado 13 de diciembre, 10 días antes antes de dar la bienvenida a sus primeros visitantes el día 23 de este mismo mes. Ejecutivos de Royal Caribbean y funcionarios del gobierno bahameño se reunieron en el nuevo club de playa para celebrar el lanzamiento y destacar la profunda colaboración entre la marca vacacional y las Bahamas que dio vida al destino.
Más de 150 funcionarios gubernamentales, VIPs y miembros de la comunidad se unieron a las festividades para celebrar la inauguración oficial y visitar en exclusiva este destino pionero. Desde la ubicación —una de las playas más idílicas de la isla— hasta la gastronomía, la cultura y el personal bahameños, el club de playa combina la belleza y el espíritu de las Bahamas con toques característicos de Royal Caribbean en la experiencia, el servicio y el diseño.
Royal Beach Club Paradise Island está a punto de redefinir el día ideal en la playa con experiencias todo incluido para cualquier vacacionista y estado de ánimo. Desde el ambiente de fiesta de todo el día en The Floating Flamingo de Party Cove —el bar más grande del mundo para nadar— hasta la energía relajada en Chill Beach y el tiempo en familia sin parar en Family Beach, los veraneantes pueden crear su día de playa definitivo de más de una manera.
Para más información sobre las opciones de Royal Beach Club Paradise Island y pases de día, los huéspedes pueden visitar la página web de Royal Caribbean.
Únete a mis grupos de Facebook



