Celebrando mi aniversario en el Adventure of The Seas

Minicrucero AOTS 2

Como apasionada de los cruceros siempre estoy acariciando la idea de volver al mar…. Así que no perdí la oportunidad de hacerlo al ver que en el puente de Todos los Santos salía un minicrucero del Adventure of the Seas desde Málaga con un itinerario desconocido para nosotros. Visitaríamos Lisboa, quedándonos una noche y a continuación nuestro destino sería Gibraltar, finalizando este corto pero intenso viaje en el puerto base de Málaga.

Me pareció muy romántico celebrar nuestro aniversario realizando este crucero. Sí, sé que esta fecha en sí no es muy romántica por la connotación lúgubre que tiene, pero para nosotros significa un año más desde que decidiéramos pasar la vida juntos…

Como sabéis ya realicé en agosto del 2010 un crucero en este gigante del mar, teniendo una desafortunada experiencia, pero siendo consciente de que es un gran barco, quería repetir y poder quedarme con un agradable recuerdo. Mi único temor era que navegaríamos por el océano Atlántico, por lo que era más probable que tuviéremos un mar algo más revuelto…

Nuevamente escogimos un camarote con balcón, es la mejor manera de disfrutar del mar durante la travesía, siendo lo primero que ven tus ojos al despertar y pudiendo gozar del apasionante momento de la llegada de la nave a puerto. A la entrada del barco volvimos a recordar la grandiosidad del mismo a la vez que su esmerada limpieza, cada día los miembros de la tripulación se afanan en que todo esté perfecto para los pasajeros. Siguen conservándolo en perfecto estado. Me sentía como el hijo pródigo que vuelve a casa.

Minicrucero AOTS 1

Lo primero que hicimos fue dar un paseo por el interior del Adventure of the Seas, con la seguridad de un veterano, ya que conocíamos muy bien el barco, aunque siempre hay algún rincón que pudo pasar desapercibido en nuestra anterior estancia. A lo largo de este recorrido pudimos ver que había muchos pasajeros fumando tanto en el interior como el exterior del barco. Lo primero que pensamos es que eran personas desconsideradas con las normativas del barco… luego averiguaríamos que no era así.

A pesar de ser un crucero de sólo 5 días, comprobamos que puedes beneficiarte de las mismas actividades y todo lo que el barco te proporciona pero en menos tiempo, por lo que tienes que exprimir la experiencia al máximo…

Te deleitarás de sus shows, saborearas sus exquisitas comidas, conocerás los distintos destinos, disfrutarás de la noche del capitán, navegarás mirando un cielo estrellado y claro durante la noche y volverás a quedar extasiada por la inmensidad del mar que nos rodea durante el día. Todas las maravillosas sensaciones que un crucero de 7 días te proporciona lo puedes disfrutar en un minicrucero, la diferencia es que te quedas con la miel en los labios…

Además en esta ocasión tendríamos nuevas y divertidas experiencias coincidiendo con la fecha tan señalada en la que salíamos… Estaríamos a bordo de un magnífico barco en la noche mágica de Halloween…

Continuará…

Fecha de publicación: 27 de junio de 2013


(Visited 144 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.