Como la mayor inversión en renovación de la historia de la empresa, la línea de cruceros presenta Azamara Forward, una transformación de toda la flota que incluye mejoras en todos los barcos, restaurantes y bares rediseñados, además de nuevas suites que debutarán en exclusiva a bordo del Azamara Quest en diciembre de 2026.

Azamara Cruises, la línea de cruceros en barcos pequeños famosa por sus noches largas, pernoctaciones y Destination Immersion®, ha anunciado Azamara Forward, un programa de mejora en toda su flota que representa la renovación y remodelación más amplia en la historia de la empresa. Azamara Forward aporta a toda la flota una serie completa de mejoras a bordo, entre las que se incluyen la nueva experiencia Chef’s Table, un salón de cócteles rediseñado, camarotes y suites renovados y espacios públicos mejorados. Además, el programa, que se estrena en exclusiva en el Azamara Quest®, introduce 12 suites premier totalmente nuevas y exclusivas del barco. En conjunto, estas mejoras suponen una audaz evolución para la experiencia de lujo en barcos pequeños de la marca.
Entre los aspectos más destacados del Azamara Forward se encuentra una cubierta Penthouse totalmente nueva, exclusiva del nivel más alto del Azamara Quest, que presenta las nuevas suites Grandview y Panorama. Con el lanzamiento de Azamara Forward en toda la flota, los huéspedes podrán disfrutar de un nuevo restaurante Chef’s Table, un restaurante Discoveries rediseñado, el estreno de un Atlas Bar renovado en los cuatro barcos, una transformación completa del Cabaret Lounge, actualizaciones cuidadosamente seleccionadas en todos los camarotes y suites, y mucho más. Azamara Forward, que se lanzará con la travesía del Azamara Quest el 18 de diciembre de 2026, marca una evolución decisiva para el barco y un importante paso adelante para la experiencia de alta gama en barcos pequeños de Azamara.
“Azamara Forward es la visión de Azamara Cruises para mejorar cuidadosamente la experiencia a bordo, al tiempo que se mantienen las características que han definido a la marca durante mucho tiempo”, afirmó Dondra Ritzenthaler, directora ejecutiva de Azamara Cruises. “Esta transformación es el resultado de años escuchando a nuestros huéspedes y socios de viaje, y de una extraordinaria creatividad y colaboración entre nuestros equipos. Desde las nuevas suites Panorama y Grandview a bordo del Azamara Quest hasta la renovación de la oferta gastronómica y las mejoras en toda nuestra flota, Azamara Forward está diseñado para profundizar en la inmersión en el destino, elevar el confort y crear momentos aún más significativos en el mar. Es una celebración de nuestra herencia, al tiempo que introduce nuevas experiencias que nos llevan hacia el futuro”.
Programado para debutar antes del tan esperado crucero mundial de 2027, el Azamara Quest fue la elección natural para presentar Azamara Forward. Los itinerarios del barco y la demanda de los huéspedes crearon la oportunidad ideal para dar a conocer estas mejoras y ofrecer una experiencia aún más elevada a los huéspedes. El Azamara Onward será el próximo barco en recibir las renovaciones de Azamara Forward en 2027, y las fechas para el Azamara Journey y el Azamara Pursuit se anunciarán más adelante.
Descubra las emocionantes mejoras del Azamara Forward:
Exclusivo de Azamara Quest: suites totalmente nuevas y cubierta Penthouse.
-
Nueva cubierta Penthouse: Azamara Quest estrenará una cubierta Penthouse completamente nueva, además de la cubierta Sun Deck ya existente. La cubierta Sun Deck seguirá siendo un acogedor santuario al aire libre en la parte superior de la nueva cubierta Penthouse, en la parte más alta del barco, y ofrecerá las mejores vistas para zarpar. Como la cubierta de alojamiento más alta del barco, este nuevo y exclusivo nivel contará con dos suites Panorama y diez suites Grandview, diseñadas para elevar la experiencia de vivir frente al mar en alta mar. La querida cubierta Sun permanecerá sin cambios por encima de la cubierta Penthouse, y seguirá sirviendo como un santuario al aire libre en la parte más alta del barco, ofreciendo a los huéspedes vistas panorámicas y momentos inolvidables durante la travesía.
-
Suites Panorama: La joya de la corona del Azamara Quest, las nuevas suites Panorama son los alojamientos más amplios y lujosos del barco. Situadas en las dos esquinas delanteras de la cubierta Penthouse, estas suites de primera categoría ofrecen espectaculares vistas panorámicas de 270 grados al océano, salón, comedor y dormitorio independientes, un vestidor y un cuarto de baño de gran tamaño inspirado en un spa. Los huéspedes disfrutan de los privilegios de las suites de mayor categoría de Azamara, que incluyen servicio de mayordomo personalizado, Wi-Fi Starlink, paquete de bebidas premium, experiencias gastronómicas especiales y exclusivas, y detalles personalizados a bordo.
-
Suites Grandview: También debutando en la cubierta Penthouse, las nuevas suites Grandview ofrecen un refugio refinado y contemporáneo diseñado para huéspedes que buscan mayor comodidad y privacidad. Las Grandview Suites presentan un diseño nuevo y elegante, con acabados refinados y modernos, y baños amplios y hermosos con lavabos dobles y duchas a ras de suelo. Con vistas panorámicas al mar desde su elevada ubicación, las Grandview Suites ofrecen un refugio íntimo y sofisticado, junto con las comodidades de las suites de Azamara, que incluyen cenas especiales de cortesía, paquete de bebidas premium y mucho más.
Mejoras culinarias y en los barcos de toda la flota de Azamara
-
Chef’s Table: un destino culinario exclusivo. Azamara Forward estrenará un nuevo restaurante exclusivo, Chef’s Table, que elevará una de las experiencias gastronómicas más apreciadas de la marca. Situado en la cubierta 10, en un espacio privado y panorámico, Chef’s Table es la cumbre de la gastronomía íntima e inspirada en los destinos de Azamara. Ampliando los populares conceptos francés, italiano y Chef’s Table, el nuevo local presenta una serie rotativa de menús temáticos inspirados en las regiones que visita Azamara. La programación se ampliará para incluir viajes culinarios de inspiración global, chefs invitados famosos y centrados en el destino, cenas con enólogos y experiencias gastronómicas selectas que llevarán a los huéspedes de los mercados locales a menús a bordo personalizados. En un esfuerzo por acercar la cultura y la procedencia a nuestros huéspedes, Chef’s Table celebrará ambas cosas, trayendo recetas locales transmitidas de generación en generación dentro de la narración atemporal de la cocina.
-
Atlas Bar: Tras la entusiasta acogida de los huéspedes a bordo del Azamara Onward, la apreciada experiencia del Atlas Bar se rediseñará y se introducirá en toda la flota como parte del Azamara Forward, lo que demuestra la popularidad del concepto y su papel en la mejora de la experiencia social a bordo a través de cócteles inspirados en los destinos. Ahora situado en el corazón de cada barco, junto al restaurante Discoveries, el Atlas Bar se convierte en un punto de encuentro central donde comienzan las veladas, se desarrollan las conversaciones y los destinos cobran vida a través del sabor. Como parte de Azamara Forward, los huéspedes podrán disfrutar ahora de una gama de bebidas gratuitas, junto con los cócteles cuidadosamente elaborados y las bebidas espirituosas de primera calidad del Atlas Bar, en el acogedor ambiente en el que los huéspedes se reúnen cada noche y pueden quedarse después de la cena, para disfrutar de una experiencia tranquila e íntima.
-
Mejoras en toda la flota: Azamara Forward también presenta una serie de actualizaciones que garantizan una experiencia renovada y mejorada en todos los barcos. Los huéspedes entrarán en un salón Cabaret completamente rediseñado, donde el mobiliario moderno, las moquetas renovadas y la pista de baile rediseñada preparan el escenario para veladas animadas y momentos sociales inolvidables a bordo. Además, los camarotes se han renovado con toques contemporáneos: ropa de cama decorativa suave, mobiliario refinado, moquetas lujosas y tejidos de alta calidad introducen una paleta de colores frescos y claros inspirada en el cielo infinito y los océanos sin límites. El resultado es un refugio tranquilo y sofisticado que se siente moderno y atemporal. El restaurante Discoveries se someterá a un rediseño completo, con una nueva decoración, una iluminación mejorada y un mobiliario renovado, todo ello envuelto en una paleta de colores cálidos y acogedores diseñada para elevar cada experiencia gastronómica. Las actualizaciones de toda la flota también incluyen salas de tratamiento rediseñadas dentro del Sanctum Spa, lo que mejora la comodidad y la tranquilidad. Los baños públicos de todos los barcos también se han renovado, lo que garantiza que cada detalle refleje el compromiso de Azamara con la comodidad, el diseño cuidadoso y la cálida hospitalidad.
Comenzando con el Azamara Quest y extendiéndose a los cuatro barcos, Azamara Forward marca un nuevo capítulo para Azamara Cruises, reflejando el compromiso de la marca con la personalización, la comodidad y las conexiones significativas con cada destino. El programa, que se lanzará con una travesía inaugural el 18 de diciembre de 2026, estrena suites totalmente nuevas en exclusiva a bordo del Azamara Quest, junto con experiencias culinarias inmersivas y refinadas comodidades a bordo, lo que establece un nuevo estándar para los cruceros en barcos pequeños.
Únete a mis grupos de Facebook
(Visited 1 times, 1 visits today)



