VIKING CRUISES

Viking Cruises fue fundada por el presidente Torstein Hagen en 1997 con la compra de cuatro buques en Rusia. En 2000, la compañía adquirió Europe’s KD River Cruises para aumentar su flota, aprovechar 40 años de experiencia en cruceros fluviales y adquirir los derechos de los principales atracaderos en las principales ciudades europeas.

Bajo la marca Viking River Cruises, la compañía se expandió al mercado estadounidense en 2000, estableciendo la sede estadounidense en Los Ángeles, California. A través de una rápida expansión, la compañía ha crecido hasta convertirse en la primera línea de cruceros fluviales del mundo, con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años.

Con sede operativa en Basilea, Suiza, Viking ofrece destinos fluviales y marítimos diseñados para viajeros experimentados y curiosos con un interés en la geografía, la cultura y la historia. Cada viaje incluye excursiones diarias a tierra y un programa exclusivo Viking Culture Curriculum que ofrece inmersión profunda en el destino a través de actuaciones de música y arte, demostraciones de cocina, charlas informativas y conferencistas invitados.

El mundo de Viking Cruises

(Visited 1 times, 1 visits today)