LINDBLAD EXPEDITIONS

Lindblad Expeditions opera innovadores cruceros con un estilo único que combinan viajes de expedición con educación ambiental. Desde 1979, la flota de Lindblad de pequeños buques ha proporcionado a los viajeros formas creativas para explorar nuevos destinos y visitar lugares donde reina la belleza de la flora y la fauna.

La asociación de Lindblad con la National Geographic Society da a los huéspedes acceso a la observación subacuática y equipo de investigación. Los buques equipados con Zodiacs y kayaks ofrecen una manera segura para explorar el terreno indomable mientras que las excursiones incluyen snorkeling, observación de aves, senderismo y mucho más. Los itinerarios son flexibles y espontáneos por lo que nunca se siente presionado o se pierde la oportunidad de eventos inesperados de la naturaleza.

A bordo, naturalistas, historiadores y expertos culturales conducen pláticas de grupo y dan conferencias y presentaciones para enriquecer su viaje. Una atmósfera casual no significa privación; Lindblad le proporciona cómodos alojamientos a bordo junto con comidas hábilmente preparadas presentándole la cocina regional.

Compañeros de exploración: Lindblad Expeditions y National Geographic

(Visited 1 times, 1 visits today)