Un viaje maravilloso donde se cumplirán los deseos de los más aventureros

Celebrity Cruises anuncia salidas para 2024 a las Islas Galápagos, ofreciendo a los huéspedes una visión inigualable de la flora y fauna en una aventura única.

Celebrity Cruises® ha anunciado sus salidas para 2024 a las espectaculares Islas Galápagos, con impresionantes itinerarios que ofrecen a los huéspedes oportunidades para vivir una aventura única mientras descubren la belleza de su naturaleza y de sus zonas vírgenes.

Zarpando en enero de 2024 a bordo de uno de los tres barcos más especiales y exclusivos de la marca, los huéspedes podrán elegir entre seis itinerarios de siete noches cuidadosamente seleccionados para que puedan experimentar todo lo que ofrece este extraordinario archipiélago; grandes aventuras rodeados de una vegetación rica y exótica, una vida silvestre única y paisajes impresionantes. Los afortunados que elijan este itinerario podrán caminar entre tortugas y bucear junto a pingüinos en su hábitat natural o pasear por paisajes lunares volcánicos que parecen de película.

Para una inmersión más profunda, los huéspedes también pueden participar en excursiones en tierra dos veces al día guiadas por naturalistas profesionales recorriendo el Parque Nacional Galápagos. Y para aquellos que prefieran un plan más relajado, podrán disfrutar de las playas de arena o permanecer a bordo y disfrutar de la cocina de local.

“Las islas Galápagos son indescriptiblemente hermosas, y nos hacen reflexionar sobre lo maravilloso que es el mundo que tenemos”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. “Nuestros nuevos viajes llevan a nuestros huéspedes a este destino tan especial y ofrecen experiencias que cambiarán sus vidas para siempre”.

A bordo del lujoso Celebrity Flora, un mega yate de última generación para 100 pasajeros, los huéspedes podrán disfrutar de la belleza de las islas mientras navegan por la zona interior y exterior del archipiélago. Inspirado en las islas y construido con materiales naturales y las más nuevas tecnologías, el barco se fusiona a la perfección con el entorno. Además, para sumergir completamente a los viajeros en este extraordinario paisaje, varios naturalistas del Parque Nacional Galápagos viajarán a bordo para guiar el viaje.

El galardonado Celebrity Xpedition de 48 pasajeros y el acogedor Celebrity Xploration de 16 pasajeros, llevarán a los huéspedes a vivir grandes aventuras mientras exploran las zonas del norte y sur de las Galápagos; Desde la vida silvestre marina y terrestre hasta el diverso ecosistema, los huéspedes verán y experimentarán sitios que son exclusivos de Galápagos, mientras disfrutan de una gastronomía de alto nivel y un alojamiento de lujo inigualable.

Para saciar a los viajeros más entusiastas, los huéspedes podrán extender sus itinerarios con paquetes de vacaciones de 10 a 16 noches que les permitirán sumergirse en la vibrante cultura de la capital de Ecuador, Quito, o viajar a los Andes, Perú, donde visitarán las ciudades de la histórica capital costera, Lima, además de las antiguas regiones incas de Cuzco, el Valle Sagrado y por fin tachar otro destino de su lista de deseos: Machu Picchu.

Además del crucero por Galápagos, los paquetes de vacaciones con todo incluido también cuentan con traslados aéreos, alojamiento de cinco estrellas y tours en cada destino. Al igual que con todas las vacaciones de Celebrity Cruises, los huéspedes disfrutarán del servicio de todo incluido a bordo, además de las excursiones en tierra y los traslados aéreos.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.