Silversea ofrece un crucero por países de gran contraste, como la dramática belleza de la India, hasta Sri Lanka y Singapur.

Todavía puede agregar deseos a su lista de año nuevo, por ejemplo, un viaje al otro lado del mundo.

En la época actual, en la que parece que no quedan sitios sin explorar en la Tierra, la compañía de cruceros de lujo Silversea ofrece opciones para que en una sola excursión siga los pasos de Alejandro Magno, redescubra la ruta de Marco Polo, conozca el país de Mahatma Gandhi o recorra el palacio del sultán Qaboos.


El mismo navío llamado Silver Muse, el más joven de la familia Silversea, le conduce cómodamente y a cuerpo de rey, por aguas del Índico, hasta llegar a Colombo, provincia de Sri Lanka (antes isla de Ceylán), situada justo debajo de la India.

Sri Lanka vale la pena. Ahí conviven en paz al menos ocho culturas, construyen una ciudad limpia, ordenada y moderna. Una muestra de civilización fue la elección de la primera mujer como Primer Ministro, hace más de medio siglo.

De Colombo, Sri Lanka, Silver Muse continúa la travesía a Yangoon, Myanmar antes Birmania.

Más de dos mil kilómetros separan a estas naciones pero la mayor distancia es cultural. Yangoon enfrenta la lucha de etnias y guerras civiles desde hace siglos. La diferencia entre la opulencia y la pobreza es profunda pero conviven en un mismo espacio.

Miles de turistas llegan a la antigua Birmania más para visitar Bagán en donde unas dos mil estupas forman un valle de pinos dorados. Un atardecer entre los monumentos budistas imaginando las reliquias y espíritus que las rondan, vale el viaje al otro lado del mundo.

Una leyenda narra que las pagodas se construyeron hace dos mil 500 años.

Del puerto de Yangoon, el Silver Muse con más de 500 huéspedes a bordo, avanza 540 millas hasta zarpar en Phuket, Tailandia.

Además de aparecer entre las más bellas y visitadas del mundo, la isla es muestra del esfuerzo de una comunidad unida para superar la destrucción que dejó el tsunami en diciembre de 2004. El temblor del Océano Índico a cuatro mil metros de profundidad sepultó la ciudad con lodo y cadáveres.

Quedan cicatrices de la tragedia en edificios que resistieron pero Phuket recuperó la belleza de sus playas, la arena blanca, las aguas cristalinas y nuevamente se vistió de lujo.

La travesía toca enseguida la isla de los cultivos de arroz en campos inundados, Langkawi, Malasia, cerca de Tailandia. Ambos países tienen marcadas diferencias.

Malasia, ubicado en el mar de Andamán, prohíbe fumar hasta en las calles y huele a lemongrass. Nada menos es una de las dos naciones con menos muertes provocadas por enfermedades respiratorias.

Antes de llegar a su destino, Silver Muse se detiene en Port Klang, Malasia. Una muestra del progreso y planeación de ciudad.

Las Torres Petronas, los edificios gemelos más altos del mundo, son admiradas pero los viajeros se sorprenden con el canal que construyen para cruzar la ciudad, el nuevo aeropuerto que inician para crecer más rápido y la pulcritud de las calles.

Finalmente, zarpamos en la joya del otro lado del mundo, Singapur.

Singapur

Silver Muse, insignia de Silversea

El más joven y el más grande de una familia de nueve barcos, el Silver Muse, es tan lujoso, cómodo y moderno, que en menos de dos años conquistó al turismo más exigente.

El crucero inaugural del Silver Muse fue en el Mediterráneo durante la primavera de 2017. Su construcción, incluido el equipamiento, duró dos años en los astilleros de Fincantieri, en Italia….

Read full article

Source: www.am.com.mx (Arcelia Becerra)


Join to my Facebook groups

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Un increible crucero de Muscat a Singapur
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.