Los primeros detalles de los interiores del crucero de megalujo encargado por la The Ritz-Carlton al astillero vigués de Barreras se han motrado a través de un vídeo hecho publico por la compañia hotelera,  en la que se muestra la imagen y el diseño de las habitaciones, incorporadas a un buque que tendrá 190 metros de eslora y capacidad para 298 pasajeros.

Se espera que el crucero se entregue en octubre de 2019 y que navegue por aguas del Caribe, Estados Unidos o el Mediterráneo y hasta ahora ya se han mostrado parte de su  diseño basado en una exhaustiva elección de materiales, colores y líneas que buscan conectar al viajero con el mar a través de espacios diáfanos y muy luminosos.


El buque, cuya contratación asciende a 250 millones, implica en mano de obra (entre la plantilla del astillero y el personal de la industria auxiliar de la Ría de Vigo) un total de más de un millón de horas de trabajo y la aportación de unos 45 millones de euros. Así las cosas, es el buque civil más caro hecho en España. El crucero realizará travesías exclusivas de entre siete y diez noches por el Mediterráneo, norte de Europa, el Caribe, Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos.

De acuerdo con Barreras, estas travesías «combinan el estilo de vida íntimo y relajante a bordo de un yate», con escalas (unas cuatro por semana) en las que se realizarán excursiones exclusivas y personalizadas en tierra. El buque tiene 190 metros de eslora, 23,8 de manga y 5,65 de calado; 11 cubiertas; y está preparado para transportar 544 personas a bordo: 298 pasajeros y 246 tripulantes….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

 


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 5 times, 1 visits today)
The Ritz-Carlton muestra los interiores de su nuevo crucero de megalujo
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.