Se abren las reservas para las mejores vacaciones familiares en Icon of The Seas de Royal Caribbean

Las vacaciones más esperadas comienzan en enero de 2024, con más vistas, espacio y opciones para cada familia y tipo de viajero.

Tras la muy esperada presentación de las mejores vacaciones familiares, Royal Caribbean International ha abierto las reservas para Icon of the Seas. Los viajeros pueden apuntar en sus calendarios una aventura icónica en el Caribe y elegir entre la oferta de Icon de 28 tipos de alojamiento. La primera combinación de lo mejor de cada vacación de la industria da la bienvenida a todo tipo de familias y aventureros para zarpar con más espacio, opciones y vistas al mar.  Hay hasta 14 nuevos tipos de alojamiento, de la habitación estándar hasta las suites, que incluyen más opciones para familias, como Family Infinite Oceanview Balconies y Surfside Family Suites, vistas impresionantes del océano en las Panoramic Oceanviews, Suites Sunset y más diseños espaciosos en todos los ámbitos.  Los viajeros pueden reservar sus vacaciones en Icon en el  sitio web de Royal Caribbean.

Zarpando en enero de 2024, el primer crucero de la revolucionaria Icon Class establece un nuevo estándar para el alojamiento.  La variedad de habitaciones y su diseño reflejan las diferentes preferencias y necesidades de cada tipo de viajero, y hacen que Icon se adapte a todos: amigos, parejas y padres, abuelos y niños por igual. 

 

Opciones y espacio para todos

Las habitaciones de Icon abarcan toda la gama gracias a sus diseños intuitivos, que ofrecen más espacio y opciones accesibles en todas las categorías, ubicaciones y servicios. Entre las nuevas categorías de alojamiento de Icon hay más opciones especialmente diseñadas para familias y grupos de amigos y seres queridos, que hacen que haya más habitaciones estándar y suites para tres, cuatro, cinco y seis viajeros. Entre lo más destacado:

  • Balcones familiares infinitos con vista al mar: una familia de hasta seis personas puede crear recuerdos y disponer de tiempo para cada uno, con el añadido de un cuarto con literas para niños en un extremo de la habitación y decorado con televisores, camas y espacio para relajarse. Además, el baño cuenta con un diseño dividido, con una ducha y un lavabo en un lado y un lavabo e inodoro en el otro, para que prepararse para el día o para ir a dormir sea más fácil para todos los miembros de la familia.
  • Surfside Family con vistas interiores, balcones o Suites. Ubicadas en Surfside, el nuevo vecindario hecho completamente para todo tipo de familias, estas nuevas habitaciones de hasta cuatro huéspedes ofrecen la combinación ideal de comodidad y vistas a Surfside. Las Surfside Family Suites ofrece una experiencia suite junto a una acogedora habitación para niños con vistas que puede servir como espacio habitable durante el día, junto con un balcón privado.

 

  • Ultimate Family Townhouse: debutando en Icon, la suite de tres pisos para familias presenta formas de relajarse y jugar para cada miembro de la familia. La casa adosada despliega la alfombra roja con un tobogán de varios niveles en la suite, áreas para karaoke y para ver películas, dos balcones privados e incluso una entrada privada a Surfside. Además, también cuenta con una puerta exterior de madera blanca y un buzón.

 

Vistas por días

Los viajeros que buscan disfrutar al máximo del océano tendrán la mejor vista desde todos los ángulos en Icon. Más habitaciones a bordo cuentan con vistas al mar, y más confortables gracias a una combinación de categorías con balcones y ventanas. Los balcones infinitos, que ofrecen un espacio habitable que se transforma en un escape prolongado al aire libre con solo presionar un botón, hacen su debut en Royal Caribbean junto con alojamientos completamente nuevos, como:

  • Panoramic Oceanviews y suites – Encaramado en lo alto de Icon en el nuevo y transformador vecindario AquaDome, las ventanas de pared a pared y de suelo a techo de las habitaciones hacen que las vistas y suites Panoramic Oceanview se encuentren entre los mejores lugares para disfrutar de impresionantes vistas del mar, el cielo y los destinos.
  • Sunset Suites, Junior Suites y Corner Suites – Una nueva forma de ampliar horizontes, con los beneficios de la vida en suites y las experiencias a juego. Los viajeros pueden disfrutar de los tonos de cada día tanto dentro como en el exterior, mientras contemplan el océano desde la cama o desde su amplio balcón, que en las Sunset Corner se convierte en balcón envolvente.

Entre las nuevas categorías de Icon también podemos disfrutar de balcones infinity en Central Park, con vista de pájaro de las miles de plantas reales en el reimaginado vecindario al aire libre, y las espaciosas Sky Junior Suites y Infinite Grand Suites que se suman a las muchas habitaciones que ofrecen vistas al océano.

Desde los alojamientos ya conocidos de Royal Caribbean, desde la lujosa Royal Loft Suite a la nueva Icon Loft Suites pasando por la nueva habitación Interior Plus con un armario de lujo, la comodidad incorporada en cada habitación de Icon se palpa en todos los detalles. Las habitaciones cuidadosamente diseñadas tienen más espacio de almacenamiento en salas de estar y baños, duchas más grandes, puertos USB y enchufes adicionales, entre otras cosas.  Además, por primera vez en un barco de Royal Caribbean International, los huéspedes podrán ajustar la iluminación y la temperatura de su camarote con su smartphone y la aplicación móvil de Royal Caribbean, que también sirve para controlar la televisión, el popular control remoto de TV móvil y la llave de la habitación.

La nueva tecnología inteligente respetuosa con el medio ambiente también debutará en Icon. Cada alojamiento tendrá un modo ecológico que se activa cuando los pasajeros se disponen a explorar los destinos que visitan en sus vacaciones. Esta función se apagará tan pronto como regresen a bordo, asegurando que se restauran sus ajustes de temperatura preferidos. 

Icon ofrece las mejores vacaciones familiares, con una combinación de los aspectos favoritos de los viajeros y grandes novedades, que lo convierten en una escapada única. Entre las emociones llenas de adrenalina en la nueva Thrill Island, y las formas inigualables de relajarse en vecindarios como el nuevo Chill Island y el lujoso Suite Neighborhood de cuatro niveles con dos restaurantes privados y una terraza de varios niveles más, los viajeros pueden disfrutar con sus familias o escaparse con amigos.

 Icon navegará durante todo el año, 7 noches de vacaciones en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami.  El crucero visitará el destino de isla privada mejor calificado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas, y una mezcla de destinos como Cozumel, México; Philipsburg, St. Maarten; y Roatán, Honduras.

En los próximos meses se revelará qué otras novedades ofrecen las mejores vacaciones familiares, como nuevos restaurantes y entretenimiento de vanguardia* 


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.