Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL) ha anunciado hoy su apoyo a las normas de conducta para negocios de las Naciones Unidas, un conjunto de cinco códigos de conducta creados para proteger a la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales) en el ámbito empresarial.

“Hacer lo correcto es uno de nuestros valores más importantes, y eso incluye crear un ambiente acogedor e inclusivo para todos nuestros pasajeros y trabajadores”, ha declarado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

RCL es consciente del poder de la diversidad y la inclusión en la empresa. Sus 75,000 empleados representan a 122 países y brindan experiencias vacacionales inolvidables a 6,000,000 de pasajeros que visitan 1,000 puertos en todo el mundo.

Royal Caribbean Cruises Ltd. también ha sido reconocida por el Ethisphere Institute, líder mundial en definir y anticipar los estándares de las prácticas éticas en los negocios, como una de las ‘Compañías más Éticas del Mundo 2019’. Recientemente, la revista Forbes ha incluido a Royal Caribbean entre los Mejores Empleadores para la Diversidad de Estados Unidos en 2019.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Royal Caribbena anuncia su apoyo a las normas mundiales de conducta LGBTI de las Naciones Unidas a nivel empresarial
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.