Royal Caribbean regresa a Barcelona

El Harmony of the Seas es el primer barco de la clase Oasis que vuelve a Europa, donde realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo.

El Harmony of the Seas inició ayer su nueva temporada de verano desde Barcelona marcando un nuevo hito en el retorno de Royal Caribbean al Mediterráneo occidental.

Junto al Jewel y el Anthem of the Seas, será el escenario de unas vacaciones inolvidables en Europa y marcará un nuevo hito en el retorno de la compañía a la navegación. Los pasajeros que quieran reservar su próximo crucero en el Harmony pueden hacerlo aquí.

El barco de la clase Oasis embarcó ayer a pasajeros en el primero de una serie de cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental. A bordo del Harmony, los pasajeros podrán descubrir Europa de una manera única, combinando opciones culturales, de relajación y aventura. De agosto a octubre, el innovador barco zarpará de Barcelona semanalmente y hará escala en puertos icónicos como Palma antes de zarpar rumbo a Italia donde podrán descubrir el arte y la cultura en Florencia, visitar los monumentos mundialmente conocidos de Roma y experimentar la belleza de Nápoles y del cercano monte Vesubio. Los pasajeros también pueden elegir comenzar sus vacaciones en Italia embarcando desde Roma.

Ben Bouldin, vice presidente para EMEA de Royal Caribbean International ha comentado “Estamos encantados de contar con un barco más en Europa este verano y más tratándose del Harmony of the Seas, que es tremendamente popular y uno de los más revolucionarios de nuestra flota con el que las familias podrán disfrutar de un verano lleno de aventuras.”

En el Harmony, los pasajeros encontrarán toda una serie de únicas e inesperadas experiencias. El barcocombina el concepto de siete vecindarios por el que la clase Oasis es famosa, con una variedad de restaurantes de primera línea que ofrecen gastronomía de todas partes del mundo, actividades llenas de adrenalina, la última tecnología y un entretenimiento sin parangón tanto en el escenario, como en el agua, sobre hielo y desde el aire.

Entre sus instalaciones más destacadas se incluye el tobogán más alto de altamar, Ultimate Abyss; la tirolina, situada 9 cubiertas por encima del Boardwalk; los emblemáticos simuladores de surf FlowRider; un Central Park con más de20,000 plantas naturales; así como un teatro acuático (Aqua Theater) donde disfrutar de las maniobras acrobáticas y submarinas del equipo artístico.

Medidas de salud y seguridad –Harmony of the Seas
Los viajeros pueden planificar su crucero con la tranquilidad de saber que Royal Caribbean requiere que todos los miembros de la tripulación así como los pasajeros mayores de edad estén completamente vacunados contra la COVID-19. Los menores de edad pueden viajar con un test negativo y deben seguir otros protocolos de seguridad y salud.

Los protocolos de salud de la compañía como políticas de vacunación y tests, están disponibles por puerto de embarque y se pueden consultar aquí here. 

La política de vacunación es una de las medidas de múltiples niveles de la línea de cruceros que salvaguardan el bienestar de todos los pasajeros, miembros de la tripulación y las comunidades en cada puerto de escala. Estos protocolos incluyen los robustos sistemas de ventilación de los barcos, limpieza y desinfección mejoradas, y ocupación reducida en el inicio del retorno a la navegación.

Royal Caribbean continúa con conversaciones con múltiples autoridades sanitarias nacionales, estatales e internacionales y autoridades sanitarias locales y gobiernos de todo el mundo sobre las diversas medidas adicionales para los próximos viajes.

Independientemente del puerto de salida, la compañía continuará siguiendo las directrices y recomendaciones de los expertos sanitarios. Las medias de seguridad y sanitarias se evaluarán a medida de que las circunstancias evolucionen y se notificará a pasajeros y agencias de viaje cualquier posible cambio.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 49 times, 1 visits today)

2 comentarios en «Royal Caribbean regresa a Barcelona»

  1. Buenas tardes Marian,
    Curioseando he llegado hasta esta página. Estoy mirando para hacer un crucero con mi madre en Septiembre en el Harmony of the seas, y quería saber si me puedes echar una mano para saber si es recomendable hacerlo ahora en la “época” en la que estamos.
    Agradezco cualquier ayuda que pueda recibir por tu parte (tema excursiones, comidas, entretenimiento…)
    Muchas gracias por tu ayuda y está genial tu página web.
    Un saludo,

    Responder
    • Buenas tardes Adrian.
      En mi modesta opinión te diría que yo ahora mismo no haría ningún crucero. Los motivos son varios, Si va muy lleno, tema entretenimiento está muy limitado, a la hora de hacer excursiones la mayoría son burbujas, por lo que tienes que pagar las que quieras realizar para salir del barco. A mi me gusta ir a mi aire y salir y volver cuando quiera, parándome donde más me guste. Las comidas también se ofrecen de forma diferente, con distancia social, y mascarillas, compartiendo mesa con comensales que no son familiares.
      Si al menos supiera el porcentaje que lleva de pasajeros, al menos sabría si vas con comodidad en el barco. Yo particularmente si voy en estos momentos miraría barcos fluviales o más pequeños.
      En cualquier caso, no es el tipo de experiencia que quiero disfrutar ahora por los momentos que estamos pasando.
      Pero eso depende mucho de las expectativas que lleves. Si vas abierto a disfrutar de lo que te vayas encontrando sin que eso vaya a turbar tus vacaciones, entonces adelante!!!
      Un saludo.
      Marian…

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.