Royal Caribbean presenta sus planes para España en 2023 a las agencias y agentes de viajes

El equipo comercial se reúne con más de 1.200 agentes en una acción que recorre 10 ciudades españolas durante el mes de octubre.

 Royal Caribbean International ha organizado durante el mes de octubre un recorrido por 10 ciudades españolas para explicar sus novedades y planes para 2023, dirigido a profesionales y agentes de viajes. La compañía tiene en sus planes operar en España durante el año que viene con tres cruceros excepcionales, Symphony of the Seas, Odissey of the Seas y Enchantment of the Seas.

 Las presentaciones de Royal Caribbean International se están realizando de manera presencial en ciudades como Madrid, Valencia, La Coruña, Zaragoza, Barcelona, Vigo, San Sebastián, Bilbao o Málaga. En algunas ciudades, además se está pudiendo disfrutar de atracciones originales como IFLY, una actividad de paracaidismo indoor, o CINE IMAX, aumentando la sensación de realidad de los vídeos de presentación. Además de los planes de 2023, los encuentros han permitido también actualizar la información sobre Club Royal, el programa de fidelización para agentes de viajes en España, invitando a los profesionales a unirse a la red de incentivos miclubroyal.es.

Para Sergio Arévalo, Head of Sales para España de Royal Caribbean International, “organizar estos encuentros de forma tan dinámica es la mejor manera de reunir y poder acercar nuestros barcos a las agencias de viajes y agentes de todo el país. Buscamos constantemente formas de apoyar la venta y esta es una ocasión idónea para reforzar la relación entre nuestro equipo comercial con los agentes locales y recrear cuál es la mejor manera de disfrutar de nuestros cruceros”.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.