Royal Caribbean presenta sus nuevos itinerarios desde Barbados

Grandeur of the Seas debutará con tres rutas diferentes en las deseadas islas del sur del Caribe que comenzarán en diciembre de 2021.

Royal Caribbean International zarpará por primera vez desde Barbados el próximo invierno ofreciendo a sus pasajeros nuevas maneras de descubrir el sur del Caribe de un modo distinto a bordo del Grandeur of the Seas. Con tres diferentes itinerarios de 7 y 14 noches cada uno y destinos únicos -incluyendo 3 nuevos puertos de escala en las islas de Tobago, Trinidad y St. Vincent, será una oportunidad para disfrutar de la belleza natural y la cultura de la zona.

Los cruceros de una semana recorrerán un destino distinto cada día u ofrecerán estancias hasta entrada la noche en las afamadas islas ABC – Aruba, Bonaire y Curacao. Por su parte los de mayor duración hará noche en Aruba y visitarán Cartagena (Colombia); Colon, (Panama) y Puerto Limon,( Costa Rica) entre otros.

Estamos encantados de aumentar nuestra larga colaboración con Barbados y poder presentar Bridgetown como un nuevo puerto para Royal Caribbean. Navegar desde el corazón de las islas Windward abre todo un abanico de posibilidades para disfrutar con familia y amigos en lugares increíbles como Grenada, y ahora St. Vincent, Trinidad y Tobago,” ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Las playas de arena rosada y las diferentes aventuras por descubrir en Barbados además hacen de éste, un destino ideal para que nuestros pasajeros puedan descubrir aún más su encanto y cultura antes o después de los cruceros.”

Tras el año que la industria y la región han sufrido, esto es una luz resplandeciente a la que mirar la próxima temporada de invierno. Hemos querido ver durante mucho tiempo a más puertos operando desde Barbados , la incorporación de vacaciones pre y post crucero que permitirán a los pasajeros descubrir todo lo mejor que Barbados puede ofrecerles y, a nivel regional, el desarrollo de nuevos itinerarios que elevan la experiencia del crucero por el Caribe” ha comentado Lisa Cummins, Ministra de Turismo y Transporte internacional de Barbados. “Así que estamos encantados de extender nuestra alfombra de bienvenida al Grandeur of the Seas. Estamos deseosos de desplegar nuestra famosa hospitalidad, nuestra amplia gama de alojamientos, nuestra rica cultura, la variedad de experiencias, nuestra gastronomía , nuestras atracciones únicas y , especialmente, queremos compartir la calidez de nuestras gentes. ¡Todas estas son las cosas que van a hacer a los turistas querer volver a por más!”.

Barbados es famosa por su rica historia y por la amabilidad y hospitalidad de sus gentes. Quienes busquen aventuras descubrirán numerosas experiencias entre las que elegir en sus 11 “parroquias” (una mezcla de vecindarios costeros, rurales y urbanos, algunos lujosos y sofisticados y otros inmersos en la naturaleza.) Extendida entre el océano Atlántico y el Mar Caribe, la isla es cariñosamente apodada como “Little England”.

Los nuevos itinerarios de invierno 2021-22 de Royal Caribbean desde Bridgetown, Barbados están a la venta desde ya mismo. Los cruceros partirán los domingos y sus puertos de escala serán:

  • 7 noches -Southern Caribbean Island Hop: Saliendo de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visitando Scarborough, Tobago (nuevo); Port of Spain, Trinidad (nuevo); St. George’s, Grenada; Kingstown, St. Vincent (nuevo); Roseau, Dominica y Castries, St. Lucia

  • 7 noches -Southern Caribbean Adventure: Zarpando de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visitando St. George’s, Grenada; Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curacao; y Port of Spain, Trinidad (nuevo)

  • 14 noches Ultimate Caribbean: Con salida desde Bridgetown, Barbados (nuevo) y escalas enSt. George’s, Grenada; Kingstown, St. Vincent (nuevo); Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba (haciendo noche allí); Willemstad, Curacao; Port of Spain, Trinidad (nuevo); Cartagena, Colombia; Colon, Panama; y Puerto Limón, Costa Rica

Sobre Royal Caribbean International

Royal Caribbean International ha estado desarrollando el concepto de innovación en el mar durante más de 50 años. Cada sucesiva clase de barcos es una maravilla arquitectónica que cuenta con lo último en tecnología y experiencias para los aventureros pasajeros de hoy. La compañía de cruceros continua revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países en los cinco continentes incluyendo la isla y destino privado en Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean ha sido, además, elegida como “Mejor compañía de cruceros” (“Best Cruise Line Overall”) durante 18 años consecutivos por los Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Royal Caribbean International está aplicando las recomendaciones del  Healthy Sail Panel compuesto por un grupo de expertos científicos en salud pública , para ofrecer vacaciones más saludables en todos sus cruceros. Protocolos de salud y seguridad, restricciones regionales y acreditaciones en los puertos de escala están sujetos a cambios basados en la evaluación continua, standars de salud pública y requerimientos gubernamentales .


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.