La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado el nombramiento de Judith Monmany como Communications Manager de la Eurozona (Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y España) para Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara.

En su nuevo cargo, Monmany coordinará las áreas de PR & Social Media para los 6 países reportando a Isabel Rguez. Alcón, Head of Communications de Royal Caribbean para la Eurozona.  

Judith Monmany cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de la consultoría de comunicación y la Relaciones Públicas. Comenzó su carrera profesional en agencias internacionales como Hill & Knowlton gestionando la comunicación de cuentas de consumo y tecnología como InfoJobs, Habitat o TomTom. Tras especializarse en este ámbito se incorporó a Adevinta Spain, compañía especialista en marketplaces, donde desempeñó las funciones de responsable de comunicación en coches.net y motos.net durante 5 años y, posteriormente, la de directora de comunicación en InfoJobs durante los últimos 4 años.

Judith es Técnico en Relaciones Públicas y Comunicación por la Escola Superior de Relacions Públiques de Barcelona (UB), formación que complementó con la titulación de experta en protocolo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia – U.N.E.D. y Dirección de Marketing por la Universitat Oberta de Catalunya.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 16 times, 1 visits today)
Royal Caribbean nombra a Judith Monmany Communications Manager para la Eurozona
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.