La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado el nombramiento de Eduardo Fernández como nuevo Sales Regional Manager, liderando tanto Andalucía como Extremadura. Con esta incorporación, Royal Caribbean refuerza su estructura comercial en el sur de España.

Fernández reportará a Francisco Marco, Head of Retail en España quien afirma que “la llegada de Eduardo a nuestro equipo confirma nuestra apuesta por el sur de España. Eduardo será clave en la estrategia y planes previstos para Andalucía y Extremadura en todas las marcas de la compañía: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara “.

Eduardo Fernández cuenta con más de tres años de experiencia en la industria turística habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en Tourico Holidays los últimos años. Graduado por Les Roches Global Hospitality Education, prestigiosa universidad privada de gestión hotelera ubicada en la ciudad costera mediterránea de Marbella, Eduardo es además licenciado en empresariales por la Universidad Loyola Andalucía, la Texas A&M International University y la Copenhagen Business School. 


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 95 times, 1 visits today)
Royal Caribbean nombra a Eduardo Fernández, Sales Regional Manager
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.