Royal Caribbean y el astillero Meyer Werft iniciaron la construcción del crucero Odyssey of the Seas en el recinto ubicado en Papenburgo, Alemania.

Ambas entidades llevaron a cabo la ceremonia de corte de acero para el segundo barco de la clase Quantum-Ultra y buque número 27 de la flota de la línea de cruceros.

De este modo, el corte de acero de la embarcación fue liderado por Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean International, y Tim Meyer, director ejecutivo de Meyer Werft, quienes presionaron el botón de inicio de la máquina de corte controlada por computadora, y comenzaron a trabajar en la primera placa de acero para el nuevo crucero.

“Es un gran placer construir este barco innovador para Royal Caribbean International y continuar nuestra relación comercial de larga data”, dijo Tim Meyer.

Cabe destacar que este será el quinto barco que Royal Caribbean sumará a sus filas en los últimos años, luego de incorporar a los cruceros de similares características como Quantum of the Seas, Anthem of the Seas y Ovation of the Seas.

Finalmente, las partes acordaron que la finalización del crucero Odyssey of the Seas está prevista a efectuarse durante el otoño de 2020 para luego comenzar a brindar viajes desde Estados Unidos….

 

Leer la noticia completa

Fuente: portalportuario.cl

 


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Royal Caribbean inicia construcción de nuevo crucero…
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.