Royal Caribbean Group amplia su política “Cruise With Confidence”, hasta el 1 de septiembre

Para abordar la expansión de las restricciones globales en los viajes y proporcionar una mayor tranquilidad en la planificación de los pasajeros, Royal Caribbean Group extiende su política de cancelación “Cruise with confidence” hasta el 1 de septiembre de 2020.

La actualización de esta medida mejora la flexibilidad en la planificación al permitir cancelaciones de hasta 48 horas antes del inicio del crucero sea cual sea el motivo. Los clientes recibirán un crédito completo por su tarifa, que se podrá utilizar en cualquier crucero a futuro durante el 2020 o 2021.

“Los pasajeros están reaccionando positivamente a nuestra política de “Cruise with confidence”, ha declarado el presidente y CEO de la compañía, Richard Fain, “porque les permite tomar decisiones con tiempo y gestionar mejor sus planes de viaje que en estos momentos de incertidumbre son más complicados”.

La extensión se aplica tanto a las nuevas reservas de cruceros como a las existentes. Además de aliviar las preocupaciones de los pasajeros con reservas ya realizadas, Fain declara que la política mejora la confianza del consumidor para realizar futuras reservas, sabiendo que los ajustes de viaje de último minuto no incurrirán en penalidad.

“Queremos que nuestros clientes sientan que pueden mantener con seguridad sus reservas de cruceros existentes o programar nuevas salidas”, dice Fain, “porque esta política les da más libertad y flexibilidad”.

La nueva medida está vigente para todos los cruceros que zarpen hasta el 1de septiembre de 2020 inclusive, y será ofrecida por las marcas que forman parte de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea. Toda información completa sobre la política “Cruise with Confidence” puede encontrarse en las respectivas webs de las marcas.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.