Royal Caribbean flota el Odyssey of the Seas antes de su lanzamiento en 2021.

Royal Caribbean flota el Odyssey of the Seas antes de su lanzamiento en 2021.

El buque más nuevo de Royal Caribbean, Odyssey of the Seas, ha superado otro hito clave y ha salido flotando del astillero Meyer Werft en Alemania, para dirigirse a los muelles, un proceso que duró más de siete horas. Una vez finalizados los trabajos interiores en el Odyssey of The Seas, será transportado por el río Ems para completar las pruebas técnicas y náuticas en el mar.

El Odyssey of the Seas será el segundo crucero de la clase Quantum Ultra Class de Royal Caribbean y el primero de su tipo en navegar por Europa en la primavera de 2021, cuando los huéspedes podrán navegar desde Roma para disfrutar de las maravillas de las Islas Griegas y el Mediterráneo.

Ben Bouldin, Vicepresidente de EMEA, Royal Caribbean International comentó: “Estamos encantados de revelar al público una visión del Odyssey of The Seas. Será el último buque de Royal Caribbean en unirse a nuestra flota el próximo año. Cuando demos la bienvenida de nuevo a nuestros huéspedes, podrán disfrutar de actividades inolvidables a bordo del Odyssey, disfrutar de deliciosas comidas de todo el mundo y tomar el sol en la cubierta de la piscina diseñado con estilo resort.

El Odyssey of the Seas contará con algunas de las actividades que más subirán la adrenalina de los pasajeros de Royal Caribbean International, incluyendo espectáculos de coches de choque, Laser-tag en la oscuridad. en el mayor espacio de actividad interior en el mar, SeaPlex, diversión de alto vuelo con una parte de la realidad virtual en Sky Pad y paracaidismo en el simulador RipCord by iFLY.

Para obtener más información e itinerarios a bordo de Odyssey of the Seas, visite https://www.royalcaribbean.com/gbr/en/cruise-ships/odyssey-of-the-seas.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.