Royal Caribbean extiende la suspensión de sus cruceros

Nuestro objetivo principal sigue siendo un retorno saludable al servicio para nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

GRAF1381 MALAGA 27 03 2018 – El nuevo barco de la compania norteamericana Royal Caribbean Symphony of the Seas atracado hoy en el puerto de Malaga El buque mas innovador de esta naviera de 362 metros de eslora cuenta a bordo con una amplia oferta de ocio que incluye tirolina pista de patinaje sobre hielo simulador de surf el tobogan mas elevado en alta mar musicales asi como un bar servido por robots EFE Carlos Diaz

Mientras trabajamos con los CDC y otros para lograr este objetivo compartido, Royal Caribbean Group ampliará la suspensión de las salidas para incluir a las que salen en o antes del 30 de noviembre de 2020, excluyendo las salidas desde Hong Kong. Celebrity Cruises también suspenderá su programa completo de invierno 2020/21 en Australia y Asia. Además, Azamara suspenderá sus salidas de invierno 2020/21 por Australia y Nueva Zelanda, Sudáfrica y América del Sur.

Nos comunicaremos con nuestros huéspedes y socios de viaje para compartir más detalles y abordar cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

Para obtener detalles de marca individuales, visite los sitios web de las líneas de cruceros.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.