Royal Caribbean dice “Shalom, Israel” con el debut del Odyssey of the Seas

El innovador barco se estrenará realizando cruceros desde Haifa, Israel.

Los israelíes que quieran irse de vacaciones este verano podrán hacerlo con Royal Caribbean International que comenzará a navegar desde Israel, por primera vez, este mes de mayo. La compañía global de cruceros ofrecerá a los israelíes una combinación de itinerarios de 3 a 7 noches visitando Grecia (Atenas y las islas) y Chipre a bordo de su último barco, Odyssey of the Seas. Los nuevos itinerarios estarán a la venta el martes, 9 de marzo.

Dichos itinerarios tendrán Haifa (Israel) como puerto base e incluirán escalas a destinos idílicos del Mediterráneo como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia y Limassol en Chipre.

Estamos emocionados con el debut de los cruceros de Royal Caribbean desde Israel con nuestro barco más nuevo y revolucionario, el Odyssey of the Seas. Los viajeros israelíes estarán deseando realizar una escapada para relajarse, desconectar y volver a disfrutar de las experiencias de los viajes que tanto echan de menos y, precisamente, eso es lo que nosotros mejor sabemos hacer” ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO, de Royal Caribbean International. “Navegar desde Israel era algo en lo que hemos tenido nuestras miras puestas desde hace bastante tiempo. Agradecemos enormemente al Gobierno de Israel su colaboración y la confianza que han depositado en nosotros para ofrecer experiencias inolvidables a bordo de nuestros cruceros a sus residentes y estamos deseosos de hacerlo realidad con nuestro nuevo barco”.

Los residentes en Israel serán los primeros en navegar a bordo del Odyssey durante su temporada inaugural. El innovador barco ha sido diseñado para ofrecer unas vacaciones inolvidables a cualquier tipo de pasajero, con una gran variedad de nuevas y emblemáticas experiencias de proa a popa. Con el Mediterráneo de fondo, sus principales atractivos incluyen una cubierta de piscina a dos niveles diseñada para disfrutar al máximo bajo el sol y las estrellas, SeaPlex – un complejo, también de dos alturas, donde pasajeros de todas las edades disfrutarán de actividades de interior y exterior cargadas de adrenalina y un amplio abanico de restaurantes complementarios y de especialidad que agradarán a los paladares más exigentes con cocina de todo el mundo. Por su parte, el entretenimiento contará con producciones punteras en tecnología que tendrán lugar en el Royal Theater y el Two70, donde arte y multimedia se juntarán dando paso a alucinantes actuaciones únicas a bordo del Odyssey.

Gracias a los millones de vacunas que hemos comprado, estoy muy orgulloso de que Israel sea el primer país en el mundo en lanzar el nuevo y emblemático barco de Royal Caribbean. La decisión de Royal Caribbean de venir a Israel es una significativa expresión de confianza en nuestras normas. Se trata de momento muy importante desde el punto de vista económico y turístico para el Estado de Israel”, ha afirmado el Primer Ministro Benjamin Netanyahu. “Israel es un modelo global de éxito. Continuaremos con nuestro programa – ‘green passport ’ (pasaporte verde) – para que podamos salir del virus del COVID19 en paz. Del mismo modo que hemos convertido a Israel el campeón mundial en vacunas, lo convertiremos en el campeón mundial en economía y turismo en la era post-Coronavirus.”

En colaboración con las autoridades sanitarias y turísticas de Israel, Royal Caribbean será la primera en ofrecer navegaciones “totalmente vacunadas”, donde tanto la tripulación como los pasajeros de más de 16 años estarán vacunados contra la COVID-19. Los detalles sobre las medidas sanitarias y de seguridad adicionales que serán implementadas por Israel y Royal Caribbean serán anunciadas en una fecha posterior.

El Ministro Griego de Turismo, Mr. Haris Theoharis, apoya los todos esfuerzos que se están haciendo para la reanudación de los cruceros en Grecia y su área y ha afirmado: “Estamos muy contentos con el anuncio de hoy ya que nuestro reciente acuerdo de viajes con Israel está dando ya sus frutos y más gente tendrá la oportunidad de vivir experiencias únicas en nuestros bellos destinos e islas.”

Savvas Perdios, Vice Ministro de Turismo de Chipre ha comentado, “es un honor figurar en el itinerario de Royal Caribbean de este verano y estamos encantados dar la bienvenida a su barco más nuevo a nuestra isla. Chipre apoya a la industria de cruceros y está encantado de hacerlo también en su camino hacia la recuperación. Estamos convencidos de que los pasajeros vivirán grandes momentos tanto a bordo del barco como cuando visiten Chipre, una de las islas más hermosas del Mediterráneo.”

UN BARCO QUE CAMBIARÁ LAS REGLAS DEL JUEGO

 El Odyssey será el primer barco de la clase Quantum Ultra en tener su puerto base en la región y contará con un distintivo nuevo look, una cubierta superior llena de acción y un mix de hits repleto de récords y “primeras veces” en el mar. 

El vanguardista barco contará con numerosas innovaciones tecnológicas como el Sea Plex de última generación que contará con el Playmakers Sports Bar & Arcade; un reimaginado programa para niños Adventure Ocean, y el lounge para adolescentes Social180 con consolas de videojuegos, música, películas y una cubierta envolvente con vistas al océano. Los pasajeros disfrutarán también de una variedad de restaurantes, incluyendo Teppanyaki, con sabores de Asia y un tradicional estilo japonés; y el nuevo Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, que ofrecerá platos tradicionales italianos con un toque contemporáneo. La cubierta superior contará con dos piscinas al aire libre tipo resort y cuatro jacuzzis con casitas con sombra y hamacas además de muchas de las instalaciones favoritas de nuestros pasajeros, incluyendo el simulador de surf FlowRider , el de paracaidismo  RipCord by iFly, la icónica grúa atalaya North Star con su cápsula de observación entera de cristal con vistas de 360 grados a 90 metros sobre el nivel del mar y los camareros robot en el Bionic Bar.

Para más información sobre los primeros cruceros de Royal Caribbean desde Israel, los pasajeros y agentes de viajes pueden visitar.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.