Royal Caribbean da la bienvenida a todos los viajeros

Los nuevos protocolos que se activarán el 5 de septiembre eliminan los tests obligatorios para los viajeros vacunados. Los viajeros no vacunados también podrán navegar.

A medida que las restricciones contra el COVID-19 se suavizan en todo el mundo, Royal Caribbean International ha anunciado nuevos protocolos para alinearse más estrechamente con el resto de la industria turística. A partir del 5 de septiembre, la línea de cruceros dará la bienvenida a todos los pasajeros, vacunados y no vacunados, para navegar. Las nuevas directrices son:

  • Los viajeros no vacunados podrán navegar mostrando un resultado negativo de un test PCR o de antígenos. También son aceptados los tests de autoevaluación no supervisados.
  • No se requerirá ningún test a aquellos viajeros vacunados que viajen en cruceros de 9 noches o menos. 
  • En cualquier itinerario, los viajeros de 5 años y menores no tienen ningún requerimiento ni de vacunas ni tests previos.
  • En cruceros de más de 10 días, todos los viajeros, vacunados y no vacunados, deberán presentar un resultado de test negativo tomado como máximo tres días antes de la salida del mismo.

Debido a la normativa local, en los cruceros que zarpan desde Grecia, Australia, Bermudas, Canadá o Singapur se sigue requiriendo que los pasajeros estén vacunados y siguen en vigor los requerimientos actuales en cuanto a tests.

La línea de cruceros continúa manteniendo medidas de salud y seguridad que superan las de otros tipos de vacaciones. Estas medidas incluyen la monitorización constante y la vacunación de todos los miembros de la tripulación, incluyendo las dosis de refuerzo en caso de que sea necesario, así como mejoras en las capacidades atención y de realización de tests en cada centro médico a bordo, entre otras.

Más información sobre las medidas actuales de Royal Caribbean, disponible aquí


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.