• Sus barcos Empress of the Seas y e Majesty of the Seas realizan salidas desde Miami, Tampa y Fort Lauderdale.

 

Barcelona, 26 de junio de 2018 –  La compañía de cruceros Royal Caribbean ha reforzado su apuesta por Cuba para la temporada 2018-2019. Los pasajeros que busquen profundizar en la cultura y la vida nocturna de la isla ahora tendrán la oportunidad de descubrir de la forma más auténtica destinos únicos a bordo de los buques Empress of the Seas y Majesty of the Seas, que harán escala en tres puertos: La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

La Habana, declarada unas de las siete Ciudades Maravillas del Mundo es el destino perfecto para descubrir la vibrante vida de la capital; y gracias a las noches extra que ofrecen algunos de los itinerarios de Royal Caribbean, disfrutar de la noche y el incomparable ambiente cubano. Desde visitar el famoso Tropicana Club para disfrutar de las mejores actuaciones de salsa, hasta recorrer su famoso Malecón contemplando sus increíbles vistas.


En la ciudad de Cienfuegos, también conocida como la perla del sur, los pasajeros vivirán un sinfín de nuevas emociones. Explorar la cueva Martín Infierno, donde se encuentra la estalagmita más alta de Cuba y una de las más altas del mundo; perderse por los senderos del bosque en el parque El Nicho o sumergirse en la fascinante historia de la ciudad colonial francesa, son solo algunas de las increíbles aventuras que podrán disfrutar en este destino.

Y en Santiago de Cuba, la capital cultural de la isla, los viajeros podrán revivir la historia de la ciudad en sus emblemáticos castillos y catedrales, así como disfrutar de las espectaculares puestas de sol desde sus playas de agua cristalina.

Cuba ofrece infinitas opciones en las que vivir experiencias inolvidables a través de las que sumergirse en la belleza natural y la rica cultura de la isla, que también están presentes a bordo de los famosos barcos Empress of the Seas y Majesty of the Seas, ya que ofrecen el mejor entretenimiento inspirado en el espíritu del país.

Dos formas distintas de experimentar la auténtica Cuba

El Empress of the Seas tendrá su puerto base en Miami (Florida) y realizará itinerarios de 3 a 8 noches por La Habana y Bahamas con escalas en Nassau (Bahamas), Key West (Florida) y La Habana (Cuba). También recorrerá el resto de destinos de la isla en itinerarios con escalas en Santiago de Cuba (Cuba), Cienfuegos (Cuba) y George Town (Grand Caiman).

El Majesty of the Seas ofrecerá hasta dos noches extra para disfrutar del ambiente y de la famosa vida nocturna de La Habana y realizará itinerarios de 3 a 5 noches desde Tampa (Florida) y Fort Lauderdale (Florida) con escalas en Key West (Florida), La Habana (Cuba), Cozumel (México), CocoCay (Bahamas) y La Habana (Cuba).

Para conocer más información sobre los itinerarios visita:

https://secure.royalcaribbean.es/content/royal/ESP/es_ES/oferta-crucero-cuba

(Visited 2 times, 1 visits today)
Royal Caribbean amplia sus itinerarios en Cuba con escalas en La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.
Etiquetado en:                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.