En la República Dominicana, en la provincia de Altagracia, se encuentra la localidad de Punta Cana.

Millones de personas de todos los rincones del mundo planean a lo largo del año viajar a ese lugar paradisíaco.

En la República Dominicana, en la provincia de Altagracia, se encuentra la localidad de Punta Cana. Millones de personas de todos los rincones del mundo planean a lo largo del año viajar a ese lugar paradisíaco, en el cual desconectar por completo de la rutina diaria. Con kilómetros y kilómetros de playa, este lugar ofrece múltiples resorts en los que relajarse mientras se disfruta de un cóctel bien frío.

En un paisaje natural, alejada de las edificaciones, se sitúa Playa Macao, una de las pocas playas públicas que aún existen en la República Dominicana, exactamente en la Costa de los Cocoteros. Es un lugar idóneo para los aficionados al surf. Además, se puede alquilar un quad para pasear por la orilla.

La UNESCO declaró la Playa Bávaro como una de las mejores del mundo. Con su agua turquesa y transparente, y con su arena blanca y fina, dejará boquiabierto a todo aquel que la visite. Es una de las playas más famosas de la República Dominicana. En ella hay una gran cantidad de espacios hoteleros, en los cuales poder disfrutar de la comida típica del lugar.

¿Qué excursiones se recomiendan hacer en Punta Cana?

Hay un gran número disponibles para todo tipo de gustos: para los viajeros más tranquilos y para los más aventureros. Desde Punta Cana se puede realizar una escapada hasta Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Una vez allí, el viajero podrá visitar su mercado colorido y disfrutar de una vista panorámica del centro de la ciudad. Además, podrá deleitarse con los monumentos del lugar: el Alcázar de Diego Colón, la calle de Las Damas o la primera catedral del nuevo mundo, entre muchos otros.

Los visitantes pueden realizar excursiones en Punta Cana en las cuales observar la flora y la fauna del lugar. Una de esas rutas, conduce hasta el cenote del Hoyo Azul. Este cenote se sitúa a los pies de un acantilado. El excursionista podrá darse un baño en él mientras contempla ese lugar mágico y único.

Para todos aquellos a los que les gusta bucear, aquí podrán hacerlo. El viajero subirá a bordo de un catamarán y se le prestará un equipo de buceo para poder ver uno de los ecosistemas más bellos de toda la República Dominicana. Además, el viaje incluye la vista de la Isla Catalina. En ella, el visitante podrá descansar y disfrutar de un buen cóctel.

¿Hay excursiones para niños en Punta Cana?

También hay excursiones adaptadas a familias que viajen con niños. Se puede pasear a caballo e incluso nadar con delfines. Todo para que los más pequeños también disfruten de ese espectacular viaje. Adventure Park es un parque de atracciones al aire libre muy famoso, situado cerca de la zona hotelera de Bávaro.

El parque cuenta con divertidas atracciones, las cuales cumplen con todos los requisitos de seguridad. Seguro que niños y adultos disfrutarán de todas las actividades que se ofrecen en este lugar….

Leer la noticia completa

Fuente: www.puntonoticias.com

Punta Cana, un paraiso para desconectar del mundo
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *