Princess Cruises, nuevos protocolos de salud y seguridad

Queremos mantenerle actualizado con todas aquellas medidas que estamos tomando para que los pasajeros mantengan su salud y seguridad a bordo.

Monitorización de itinerios y optimizaciones: estamos monitorizando constantemente el mapa de salud del mundo, modificando los itinerarios de acuerdo con las áreas más afectadas.

Restricciones de embarque: para mantener un ambiente seguro, a los pasajeros y tripulación con algún síntoma de fiebre les será denegado el embarque.

Controles médicos: durante el embarque, se realizaran controles médicos obligatorios a los pasajeros y tripulantes, incluyendo el control de la temperatura. A algunos pasajeros y tripulantes se les realizará un segundo control, que será realizado por el equipo médico de la terminal, previo al embarque.

Procedimientos sanitarios en las terminales: serán desinfectadas continuamente todas aquellas superficies que puedan ser tocadas por cualquier persona. Las terminales se desinfectarán a conciencia antes y después del embarque.

Mejora en la desinfección de los buques: Adicionalmente a nuestros rigurosos y estrictos protocolos de limpieza, estamos estableciendo un proceso extra de desinfección y limpieza en todos los buques de Princess. Esto incluye más frecuencia en la limpieza de aquellas superficies que puedan ser más usadas en las zonas públicas, como mesas, sillas, fichas del casino o máquinas de fitnes.

Más alcohol de manos: incrementaremos el uso de alcohol de manos en todas las entradas a los restaurantes para todos los pasajeros y tripulantes. También estamos aumentando los dispensadores de alcohol para las zonas más concurridas del barco.

Manteniendo a nuestra tripulación segura: estamos creando conciencia sobre cómo mantener un ambiente saludable y seguro a bordo, mandando comunicaciones sanitarias diariamente y recomendando el continuo lavado de manos y evitar contactos de ningún tipo.

Protocolos médicos: cada buque de Princess navega con un Equipo Médico a bordo. Nuestros doctores y enfermeras han recibido un entrenamiento especial sobre el COVID-19.

Servicio de almuerzos: siempre que sea posible, el servicio de alimentos estará a cargo de los miembros de la tripulación, y la tripulación estará a cargo de todas las estaciones de alimentos, incluidas las máquinas de helados y buffet.

Plan y preparación: nuestro equipo está siguiendo diariamente los progresos sanitarios mundiales desde nuestro Centro de Operaciones de Flota en Santa Clarita, CA y desde nuestras oficinas en todo el mundo. También estamos en contacto con las autoridades sanitarias y compañeros de la industria de los viajes para poder actuar de forma rápida e inmediata según evolucione la situación.

Mirando hacía el futuro: las próximas semanas, nuestro equipos médicos realizarán nuevos protocolos adicionales para garantizar la salud de nuestros pasajeros contra el COVID-19


Únete a mis grupos de Facebook

 


(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.