Princess Cruises extiende su pausa en la navegación hasta el 30 de Junio

La Naviera también ha anunciado la cancelación de las travesías por el golfo de Alaska y el programa terrestre y marítimo por primera vez en su historia.

Princess Cruises Announces “Sea to Sky Princess” Destination-Inspired Photo Contest

 

Como respuesta ante el impacto global de la pandemia del COVID-19 y la reciente orden del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), Princess Cruises ha decidido cancelar todos los viajes hasta el 30 de Junio 2020. La naviera había anunciado previamente una pausa voluntaria de 2 meses (60 días), afectando así a los viajes desde el 12 de marzo al 10 de mayo 2020.

Adicionalmente, Princess Cruises también confirma modificaciones en la temporada de Alaska, las cuales incluyen la cancelación de todos los cruceros por el Golfo de Alaska, así como los cruisetours. Los 5 lodges de Princess, trenes y autobuses operados por Princess Cruises en Alaska no abrirán este verano. Continuaremos con las travesías desde/hasta Seattle a Alaska a bordo del Ruby y Emerald Princess.

“Esta pandemia continúa desafiando nuestro mundo de formas inimaginables. Reconocemos lo decepcionante que es para nuestros socios y empleados, muchos de los cuales han navegado por Alaska durante décadas”, ha dicho Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. “Esperamos que todos aquellos que se vean afectados por las cancelaciones – especialmene nuestros pasajeros, agentes, trabajadores y las comunidades que visitamos – entiendan la decision que hemos tomado para poder proteger la seguridad, salud y bienestar de pasajeros y tripulantes. Esperamos que próximamente lleguen mejores tiempos“.

Cada buque tendrá una fecha de vuelta a servicio única, basada en lo anteriormente dicho sobre los itinerarios, con algunas modificaciones, a partir del 1 de julio 2020. Los detalles sobre los viajes cancelados se pueden ver aquí.

Princess Cruises ofrece 2 tipos de cancelaciones. Los pasajeros que hubieran reservado cualquiera de estos viajes cancelados y hayan pagado por completo su crucero, recibirán el 100% del precio del crucero más un 25% de bonificación adicional como descuento para la compra de un futuro crucero. Los pasajeros deben usar este descuento para salidas hasta el 1 de mayo 2022.

De forma alternativa, los pasajeros pueden recibir el reembolso total de su reserva. Las peticiones para esta opción se deben recibir antes del 31 de mayo 2020, o se les dará automáticamente la opción del crédito para un futuro crucero.

Los pasajeros que no hayan realizado el pago completo, recibirán el reembolso de lo pagado hasta el momento.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.