PEPPA PIG A BORDO DEL COSTA DIADEMA

 

Nuevas áreas Peppa Pig (3)

 

  • Costa Diadema se convierte en el primer barco con nuevas y exclusivas zonas para niños dedicadas a Peppa Pig, el fenómeno preescolar de Entertainment One.

 

Madrid, 08 junio de 2016.- Costa Cruceros está listo para dar la bienvenida y sorprender a los más pequeños que pasen sus vacaciones a bordo del Costa Diadema. El buque insignia de la compañía es el primer barco en el mundo que ofrece a sus huéspedes más pequeños zonas, tanto exteriores como interiores, dedicadas en exclusiva a Peppa Pig. Creadas en colaboración con el parque de atracciones Leolandia, que cuenta desde 2015 con la atracción temática permanente Il Mondo de Peppa Pig (El Mundo de Peppa Pig), y Enterteinment One (eOne), estas nuevas áreas dedicadas al entrañable personaje se pondrán en funcionamiento a lo largo de este verano en otros 9 barcos* de la flota de Costa.

Las nuevas áreas temáticas de Peppa Pig son las delicias de nuestros pasajeros más jóvenes, y han conseguido hacer de sus vacaciones algo verdaderamente único y especial. Esta innovadora propuesta únicamente puede encontrarse a bordo de nuestros barcos y, gracias al esfuerzo realizado junto con Leolandia y eOne, hemos conseguido recrear de forma realista los escenarios de los dibujos animados de la televisión”, ha destacado Giuseppe Carino, VP Guest Experience and Onboard Revenues de Costa Cruceros.

Crear sueños está en el ADN de Leolandia”, señala Maximiliano Freddi, Vicepresidente de Desarrollo Estratégico del parque. “Es un honor haber sido elegidos por eOne y Costa Cruceros para desarrollar las nuevas áreas de Peppa en los buques. Esta iniciativa permite a los niños y sus familias vivir de antemano la experiencia del mundo mágico de Peppa Pig de Leolandia, haciendo sus vacaciones todavía más inolvidables”.

La legendaria Peppa Pig, estrella de la serie de dibujos animados traducida a 40 idiomas y emitida en televisiones de 180 países, es la compañera especial de todos los niños que viajan en un crucero, gracias a los escenarios llenos de diversión recreados a bordo de la flota de Costa y gracias al diseño que cambia y se adapta a cada barco. En el Costa Diadema en particular, Peppa está ya lista para dar la bienvenida a su área personalizada del Squok Club (el club para niños de la flota de Costa), completamente customizado para recrear los reconocibles escenarios de las historia de Peppa, con colinas de verde hierba, casas, charcos, árboles, globos, la propia Peppa, su hermano pequeño George y todos sus amigos. En esta zona, los niños pueden disfrutar de la máxima diversión con numerosos juegos temáticos como cartas, coches, puzles y cocinitas.

La zona de la piscina externa reservada para los más pequeños ha sido también completamente rediseñada en torno a la temática pirata. Los niños pueden jugar con Peppa y su hermano pequeño George en el precioso barco del Abuelo Pig o en la isla del tesoro con su faro y sus palmeras, inventando fabulosas aventuras para disfrutar todos juntos.

Para convertir esta experiencia a bordo en algo todavía más divertido y fascinante, se organizan eventos especiales en el barco, donde los niños se encuentran con los personajes de Peppa y viven fantásticas aventuras, siempre bajo la atenta supervisión de los responsables de entretenimiento de Costa.

Los pequeños pueden además participar en juegos creativos interactivos, como una caza del tesoro inspirada en un episodio de la serie, actividades de pintura y dibujo con la temática de Peppa Pig o incluso encontrarse con su personaje favorito en compañía de sus padres durante una comida especial con Peppa organizada a bordo para todas las familias que quieran disfrutar de una jornada de diversión. Ese día se sirve un menú especial en el restaurante principal del barco, que además se decora especialmente para la ocasión, y en el que la indiscutible estrella del evento, Peppa Pig, recorre todas las mesas para dar la bienvenida a los más pequeños: un momento verdaderamente especial para disfrutar en compañía de mamá y papá.

El día finaliza con un toque extra de diversión y entretenimiento, todos los niños están invitados a la fiesta pirata de Peppa Pig organizada en la discoteca, perfectamente ambientada para la ocasión. Así, los más pequeños disfrutan bailando y se divierten en compañía de Peppa, mientras se disfrazan con los trajes y accesorios piratas que hayan elaborado durante las actividades de pintura y dibujo.

Como broche de oro, todo el mundo que quiera llevarse a casa un pequeño recuerdo de sus aventuras con la adorable Peppa puede hacerse una foto con ella como testimonio gráfico de los momentos únicos vividos a bordo.

Peppa Pig se embarca con Costa Cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *