Pausa voluntaria de 60 dias en la navegación de los barcos de princess cruises

La naviera sigue comprometida con la salud, seguridad y bienestar de los pasajeros, tripulantes y todas las zonas y países que visitamos.

Princess Cruises Announces “Sea to Sky Princess” Destination-Inspired Photo Contest

Como respuesta proactiva a las extraordinarias e imprevisibles circunstancias sobre el COVID-19 y como medida extrema de precaución, Princess Cruises ha anunciado que parará la navegación de sus 18 buques de forma voluntaria durante 60 días (2 meses), lo que afectará a los viajes con salida desde el 12 de Marzo hasta el 10 de Mayo.

“Princess Cruises es una compañía de servicios vacacionales que opera para más de 50.000 pasajeros diariamente, de 70 nacionalidades distintas y como es sabido hemos estado gestionando las implicaciones del COVID-19 en dos continentes”, ha dicho Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises. “Tomando esta medida voluntaria de parar las operaciones de los barcos, nuestra intención es asegurar por completo a nuestros leales huéspedes, tripulación y agentes globales, que nuestro compromiso siempre es garantizar la seguridad y salud de aquellos que viajan con nosotros, así como aquellos que hacen negocios con nosotros, y los países y comunidades que visitamos por todo el mundo”, – ha añadido Swartz

A pesar de ser una difícil decisión, creemos firmemente que es la decisión acertada y la que más en línea va con los valores de la empresa. Tenga por seguro que todos los equipos de profesionales de nuestra compañía, usarán este tiempo para preparar la flota de Princess Cruises para su vuelta al mar y ofrecer a nuestros pasajeros las mejores vacaciones.

Para aquellos pasajeros cuya reserva de crucero se vea afectada por esta cancelación, Princess ofrece la oportunidad de aplicar el importe del crucero cancelado como descuento para una futura reserva.

Como beneficio, la compañía proporcionará un bonus que podrá ser aplicado como descuento en la compra de un futuro crucero o como crédito a bordo. Princess Cruises mantendrá esta oferta para aquellos pasajeros que hayan realizado el pago final y hayan cancelado su reserva después del 4 de Febrero 2020 y se hubieran visto afectados por esta medida. El descuento se podrá usar en cualquier viaje con salida hasta el 1 mayo 2022.

Si la opción de descuento para la compra de un futuro crucero no es válida para algunos pasajeros se podrá optar por solicitar el reembolso del dinero pagado.

Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises, declara en este video “A pesar de ser una difícil decisión, creemos firmemente que es la decisión acertada y la que más en línea va con los valores de la empresa. Tenga por seguro que todos los equipos de profesionales de nuestra compañía, emplearán este tiempo para preparar la flota de Princess Cruises para su vuelta al mar y ofrecer a nuestros pasajeros las mejores vacaciones.”

Los fieles pasajeros, empleados, agentes de viajes y compañeros de negocio de todo el mundo, nos han preguntado qué pueden hacer para apoyar a Princess Cruises y a sus más de 35.000 miembros en estos tiempos difíciles. La respuesta es simple – reservar un crucero con princess y venir acompañados de sus amigos y familiares. La compañía ofrece más de 180 itinerarios a destinos exóticos y populares de todo el mundo,

Princess Cruises planea estar de vuelta en el mar a partir del 11 Mayo 2020.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.