Buque Monarch_The Waves

ION FIZ avanza su colección ‘Yacht Club’ a bordo del Monarch, buque de Pullmantur Cruceros

 

 

  • El diseñador ha creado esta colección inspirada en ‘The Waves Yacht Club’, un espacio exclusivo dentro de la flota de Pullmantur Cruceros destinada al público más exigente.

 

  • La presentación tendrá lugar el próximo viernes mientras el Monarch navega desde Estocolmo hasta Rostock dentro de su ruta ‘Capitales Bálticas’.

 

  • Se trata de la primera vez que un diseñador español muestra un avance de su colección en un barco de cruceros.

 

Madrid, 7 de septiembre de 2016.- Días previos a su desfile en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, el diseñador Ion Fiz descubrirá en primicia un avance de su nueva colección ‘Yacht Club’ en un espacio inigualable: en alta mar a bordo del Monarch, buque insignia de Pullmantur Cruceros, la naviera líder en España.

 

Y este que el diseñador se ha inspirado en el ambiente de The Waves Yacht Club, un espacio único y premium dentro de la flota de Pullmantur Cruceros, para crear esta nueva colección formada por prendas tanto para hombre como para mujer.

 

Los tejidos en tonos suaves, metalizados y mil rayas así como las pasamanerías en marino, rojo y blanco constituyen las señas de identidad de esta nueva colección, donde el cielo y el sol ponen los colores, y el mar, las olas y la arena las texturas.

 

Esta ocasión especial representa la primera vez que un diseñador español presenta un avance de su colección en un crucero, y también representa un hito en la estrecha relación de colaboración entre Ion Fiz y Pullmantur Cruceros, que se remonta a 2014.

 

El exclusivo evento tendrá lugar este viernes (9 de septiembre) en alta mar mientras el Monarch navega desde Estocolmo hasta Rostock, dentro de su ruta ‘Capitales Bálticas’.

 

 

ON FIZ avanza su colección ‘Yacht Club’ a bordo del Monarch, buque de Pullmantur Cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *