Con esta medida se eliminarán casi seis millones de botellas de plástico al año.

Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel internacional ha anunciado su acuerdo con JUST® Goods, Inc., que permitirá a la compañía reemplazar en su totalidad todas sus botellas de plástico de un solo uso de su flota antes del 1 de enero de 2020, lo cual comenzará en su innovador y más reciente barco, el Norwegian Encore. Esta decisión es el paso que Norwegian Cruise Line ha dado hacia la sostenibilidad. En 2018, la compañía eliminó las pajitas de plástico de un solo uso en los 16 barcos que conformaban su flota y en sus destinos privados, mientras que, como resultado de su iniciativa más reciente, a finales de 2019 reemplazará casi seis millones de botellas de plástico de un solo uso al año. Estos esfuerzos están motivados por el programa medioambiental Sail & Sustain de la compañía, cuyo objetivo es minimizar los residuos que acaban en los vertederos, reducir su tasa de emisiones de CO2, incrementar las fuentes sostenibles e invertir en tecnologías emergentes.

“Somos una compañía líder, cuya misión es crear experiencias memorables para nuestros pasajeros. Es esencial que emprendamos acciones significativas para preservar nuestros océanos y los destinos que visitamos. Nuestra iniciativa, que implica la eliminación de las botellas de plástico de un solo uso en toda nuestra flota, es tan solo la medida responsable con el medioambiente que estamos llevando a cabo para reducir nuestra huella. Aunque somos conscientes de que esto es solo el principio de lo que tanto nosotros como los demás tenemos que hacer para cuidar del medioambiente, estamos comprometidos con las iniciativas de Sail & Sustain y seguiremos trabajando en futuras soluciones para el beneficio general del planeta y de su futuro” afirma Andy Stuart, President y CEO de Norwegian Cruise Line.

JUST® Goods, Inc. ofrece un enfoque innovador a la hora de recoger y embotellar el recurso más valioso del mundo: el agua. La compañía se centra en un modelo que tiene en cuenta dónde se recoge el agua, cómo se embotella y dónde se envasa. El embalaje de cartón y plástico de base vegetal es reciclable y está fabricado con un 82% de materiales renovables obtenidos de forma responsable. JUST® Goods, Inc. tiene acuerdos con instalaciones de embotellado en Glenn Falls (NY), Ballymena (Irlanda del Norte) y Ballarat (Australia), lo cual permite a la compañía satisfacer la demanda de todo el mundo sin necesidad de enviar agua desde una única fuente de producción. JUST® Goods, Inc. se preocupa por utilizar las opciones de envío más eficientes disponibles.

Por su parte, Ira Laufer, CEO de JUST® Goods, Inc., ha comentado, “Es fundamental que las empresas asuman un papel de liderazgo en los esfuerzos para aligerar el impacto que tenemos en nuestro planeta. Creamos SOLO para hacer precisamente eso: ser una mejor opción en una categoría que ha creado mucho daño y continúa haciéndolo. La conservación del medio ambiente es la clave de la asociación de JUST® Goods, Inc. y Norwegian Cruise Line. Por lo tanto, estamos encantados de dar pasos en la dirección correcta junto con NCL”.

 

Sobre JUST Goods, Inc.

JUST Goods, Inc. es una empresa de bienes de consumo que se dedica a fabricar productos de calidad obtenidos de forma responsable en envases innovadores y sostenibles. El primer producto de la compañía, JUST Water, es agua 100% mineral obtenida de forma ética del norte del estado de Nueva Yorky envasada en una botella hecha con un 82% de recursos renovables. Como corporación con Certificación B, la misión de la compañía es fomentar que el valor medioambiental y social de la cadena de suministro se extienda a colaboraciones con organizaciones medioambientales sin ánimo de lucro, miembros clave de la comunidad científica e innovadora, además de colaboraciones universitarias, alianzas en eventos y proyectos comunitarios. JUST Water se vende en Norteamérica en más de 10.000 establecimientos minoristas. Para obtener más información, visita www.justwater.com.

 

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en los viajes de cruceros por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 52 años. Lo más notable es que Norwegian revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, su flota de 17 barcos contemporáneos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 18 times, 1 visits today)
Norwegian Cruise Line se asocia con Just Goods para eliminar las botellas de plástico de un solo uso
Etiquetado en:                        

2 pensamientos en “Norwegian Cruise Line se asocia con Just Goods para eliminar las botellas de plástico de un solo uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.