La línea de cruceros se asocia con Andy Grammer, Family Affair Productions y Warner Chappell Music para organizar la primera biblioteca de música global de la marca.

Norwegian Cruise Line, la gran innovadora en lo que a viajes en crucero se refiere, ha anunciado hoy el programa «Free the Beat», una plataforma en la que los mejores compositores, artistas, talentos y creadores de la industria musical gozarán de libertad para desarrollar contenido para la primera biblioteca de música global de la marca, inspirada en los destinos más hermosos del mundo.

Como parte de la nueva iniciativa, la compañía se asociará con líderes de la industria musical para seleccionar contenido exclusivo que se potenciará a través de diversos canales de cara al público, inclusive a bordo de la flota de 16 barcos. Desde celebrar exclusivos cruceros para compositores hasta revelar pistas inéditas sin cortar procedentes de compañías musicales de renombre mundial, como Family Affair Productions y Warner Chappell Music, este programa creará la primera biblioteca de música global de la compañía. Esta iniciativa también servirá para mejor la experiencia del pasajero, dando vida a los cruceros con listas de reproducción a bordo inspiradas en los destinos que se visitan a bordo de los barcos de la naviera.

El artista y compositor Andy Grammer, galardonado con varios discos de platino y cuya canción «Good to be Alive (Hallelujah)» puede escucharse en uno de los últimos anuncios de NCL, será el anfitrión del primer crucero para compositores de la marca. Como parte de la iniciativa, también se invitará a otros músicos selectos a navegar a bordo del recientemente renovado Norwegian Joy en un viaje de siete días a Alaska desde Seattle, con el objetivo de inspirar la creación de contenido a través de las experiencias de primera categoría que vivirán a bordo y en tierra en los destinos que visiten.

«El lugar en que te encuentras influye en el arte que surge de tu interior», ha afirmado Andy Grammer, artista y compositor galardonado con varios discos de platino. «A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de poder participar en viajes para escribir por todo el mundo, y no se me ocurre un lugar mejor que Alaska para inspirarse y crear. Me emociona formar parte de este increíble programa con Norwegian Cruise Line, y me muero de ganas de subir a bordo de su primer crucero para compositores con el objetivo de iniciar su primera biblioteca musical mundial», ha concluido.

Durante el crucero, los compositores tendrán la oportunidad de disfrutar de la libertad y la flexibilidad que ofrece hacer un crucero con NCL a través de su variedad de experiencias innovadoras. Entre las ofertas que se incluyen a bordo se encuentra la única pista de carreras y el único circuito de laser tag al aire libre en alta mar del mundo; más de 30 opciones gastronómicas y salas; entretenimiento al más puro estilo de Broadway y elementos de diseño que acercan más a los pasajeros a la belleza del océano, como The Waterfront, una cubierta de un cuarto de milla con restaurantes; y salas al aire libre; además de la Sala de observación, que ofrece unas vistas despejadas de 180 grados.

«Nuestro objetivo es ofrecer experiencias significativas a nuestros pasajeros y aprovechar nuevas e innovadoras formas para conectar con ellos», ha afirmado Meg Lee, Senior Vice President and Chief Marketing Officer de Norwegian Cruise Line. «La música es una forma universal de comunicarse con la gente, y el programa “Free the Beat” nos permitirá mejorar nuestras narraciones con contenido exclusivo creado para nosotros e inspirado en los lugares a los que llevamos a nuestros pasajeros. Estamos deseando asociarnos con los mejores del sector para hacer crecer nuestra biblioteca global con música que se adapte a nuestra marca, conecte a los pasajeros con los casi 300 destinos que visitamos y mostrarla por el mundo», ha confirmado el propio Meg Lee.

El primer crucero para compositores tendrá lugar en agosto a bordo del Norwegian Joy, de la mano de Andy Grammer y Family Affair Productions. El viaje de siete días a Alaska zarpará desde Seattle y hará escalas en Ketchikan, Juneau y Icy Strait Point (Alaska), además de en Victoria (Columbia Británica). El segundo crucero se anunciará más adelante este año y se realizará en colaboración con Warner Chappell Music.

Sobre Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en los viajes de cruceros por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 52 años. Lo más notable es que Norwegian revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, su flota de 17 barcos contemporáneos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco.

Sobre Andy Grammer

Desde su debut en 2011, Andy Grammer, cantante y compositor galardonado con varios discos de platino, ha sido autor de constantes éxitos estratosféricos caracterizados por una increíble variedad, una musicalidad diestra y un carisma infinito. Para 2019, había conseguido situar seis éxitos en lo más alto de las listas, todos ellos con certificación de oro o superior otorgada por la RIAA. Su éxito «Fine by Me» y su secuela «Keep Your Head Up» son ambos disco de platino. Su segundo álbum «Magazines or Novels», lanzado en 2014, le valió el oro y cosechó el oro de «Good to be Alive (Halleluja)». Durante este capítulo, el single «Honey, I’m Good» alcanzó el cuádruple platino a nivel mundial, convirtiéndose en «una de las canciones que registró un mayor nivel de ventas en 2015». Mantuvo su racha con «The Good Parts» en 2017. La destacada «Fresh Eyes» registró más de 350 millones de reproducciones, consiguiendo la placa de platino. Por no hablar de que todas las entradas a sus conciertos se agotaron en todas partes. Con esa base, su cuarto álbum de 2019, «Naïve» [S-Curve Records/BMG], amplía el mensaje y la maestría musical. Su instrumentación sólida muestra el descarado positivismo de Grammer a lo largo de todo el disco. Este espíritu revitalizante define el primer single, «Don’t Give Up On Me». Apareciendo en la gran pantalla en «Five Feet Apart», la canción logró 18 millones de reproducciones en Spotify en tres semanas, entre el original y el remix R3HAB. Desde la brillante «Wish You Pain» hasta la épica «She’d Say», con la colaboración de la mítica Ladysmith Black Mambazo, estos momentos transportan e inspiran felicidad en su forma más pura en «Naïve» y más allá.

Sobre Family Affair Productions

Family Affair Productions es una compañía productora boutique cuyos productores y compositores han creado múltiples éxitos mundiales reproducidos más de 10.000 millones de veces, con éxitos de artistas como One Direction, Maroon 5, Harry Styles, Niall Horan, Jason Derulo, John Legend, Thomas Rhett y Maren Morris, entre otros.

 Sobre Warner Chappell Music

Warner Chappell Music, la compañía editora de música global de Warner Music Group, acoge a un gran número de compositores legendarios y ofrece un rico catálogo de éxitos contemporáneos y normas influyentes. Con oficinas en más de 40 países, Warner Chappell Music proporciona grandes conocimientos sobre diversos servicios creativos y las oportunidades más novedosas para compositores y propietarios de copyright. Con más de 200 años de historia, en la actualidad la compañía publica y administra música de Steve Aoki, Beyoncé, Blur, Eric Clapton, The Dream, Gamble & Huff, Green Day, Lukas Graham, JAY-Z, Kendrick Lamar, Led Zeppelin, Little Big Town, Madonna, Alan Menken, George Michael, Julia Michaels, Lin Manuel Miranda, Katy Perry, Radiohead, Rihanna, Roc Nation, Stephen Schwartz, Slash, Stephen Sondheim, Chris Stapleton, Rod Temperton, Tove Lo, Justin Tranter, Twenty One Pilots, y Pharrell Williams, entre otros muchos.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 15 times, 1 visits today)
Norwegian Cruise Line presenta el programa “Free the Beat”
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.