Norwegian Cruise Line participa en la VI edición de Fly Valencia Meeting

Tendrá lugar virtualmente desde hoy hasta el próximo 26 de marzo. En la misma participarán Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development de España y Portugal y Virginia González, Manager Business Development de la compañía.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con más de 54 años de historia traspasando fronteras, participa desde hoy en VI edición del Fly Valencia Meeting. Se trata de un encuentro organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes y Visit València que tiene lugar del 23 al 26 de marzo, que reúne al entorno turístico, compañías aéreas y agencias de viajes.

Este año, y debido a la situación sanitaria, la feria es virtual y durante la misma el foco será estimular la reactivación turística después del año más complicado de la historia para el sector. A lo largo de los próximos días, se llevarán a cabo reuniones entre agencias de viajes y más de 50 empresas vinculadas al turismo y destinos turísticos creando un espacio de diálogo e intercambio de información que elabore un escenario óptimo para la recuperación y la reactivación del sector.

“Este tipo de encuentros son muy positivos para crear sinergias y ver de qué manera podemos estimular una recuperación rápida y positiva para todos, aportar soluciones y datos útiles en un año especialmente complicado pero que también ha supuesto un reto del que sin duda saldremos más fuertes” afirma Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development de España y Portugal.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.