Se acerca la cita turística más importante del sector y Norwegian Cruise Line, la compañía que ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 51 años, estará presente en la feria FITUR 2019 para presentar sus principales novedades.  

  Durante la feria, la naviera precursora del concepto Feel Free, que permite a sus pasajeros viajar sin horarios ni códigos de etiqueta, presentará sus principales novedades para este año 2019 en el mercado:

  • Nuevo barco llamado Norwegian Encore: Se inaugurará en noviembre un nuevo barco y decimoséptimo de la flota, el Norwegian Encore. El cuarto y último de la clase Breakaway Plus, con capacidad para 4.000 pasajeros, zarpará desde Miami todos los domingos y realizará viajes de siete días al Caribe Oriental. Con una pista de carreras de dos niveles a casi 350 metros de altura y diez impresionantes curvas, los pasajeros podrán disfrutar de la pista de carreras más grande en alta mar. Además, el barco ofrecerá un entretenimiento de primer nivel: “Kinky Boots”, el musical galardonado con un premio Tony Award® será cabeza de cartel.
  • Apuesta por Europa con 6 barcos navegando en el continente: Por primera vez en su historia, 6 barcos van a navegar por aguas europeas. El Norwegian Pearl hará cuatro salidas desde/hacia Ámsterdam con dos recorridos de 15 días que navegarán por Newhaven (Edimburgo) e Invergordon hacia Noruega y vuelta. En julio, se trasladará al Mediterráneo y llevará a los pasajeros en varios viajes desde Roma (Civitavecchia) y Venecia hacia otros destinos menos conocidos como Kotor en Montenegro, Zadar en Croacia o Mónaco. Por su parte el Norwegian Spirit ofrece a partir de junio viajes de 10 a 15 días desde Southampton (Londres) hacia Escocia, Irlanda, Islandia, Noruega y el mar Báltico. La flota europea se completa con el Norwegian Getaway, que realiza itinerarios desde/hacia Copenhague y escala en Warnemünde, entre otras, el Norwegian Epic desde/hacia Civitavecchia y Barcelona (desde mayo a noviembre) el Norwegian Jade, zarpando desde Civitavecchia y Venecia desde mayo y el Norwegian Star desde Venecia a partir de junio.
  • Un crucero con Jon Bon Jovi: Los cruceros temáticos “Runaway to Paradise” de Jon Bon Jovi, organizados en conjunto con Runaway Tours y Sixthman, incluirán a Jon Bon Jovi, uniéndose a los cruceros a bordo del barco en cada puerto de destino. El Norwegian Jade albergará el crucero por el Caribe y navegará de Miami a Nassau, Bahamas, del 12 al 16 de abril, mientras que el Norwegian Pearl realizará el crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a Palma de Mallorca, del 26 al 30 de agosto.

Únete a mis grupos de Facebook


 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Norwegian Cruise Line participa en Fitur 2019 para presentar sus principales novedades
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.