Norwegian Cruise Line organiza un webinar informativo sobre el Norwegian Epic que vuelve a España en septiembre

Tendrá lugar los próximos 14 y 27 de julio a las 10:30 h y estará impartido por Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development de España y Portugal y Virginia González, Business Development Manager.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con más de 53 años de historia traspasando fronteras, organiza un nuevo Webinar para los agentes de viajes. Esta es una acción impulsada por la compañía para seguir fortaleciendo la relación con los agentes de viajes y mejorando su conocimiento sobre la marca. En esta ocasión se centrará en el Norwegian Epic, que vuelve a salir desde su puerto base, Barcelona, a partir del 5 de septiembre. El Webinar aportará información muy útil de los protocolos de salud y seguridad y ofrecerá información de primera mano sobre las promociones, itinerarios y el nuevo barco, el Norwegian Prima. Además, con estos webinars y un pequeño esfuerzo más, el agente de viajes se puede calificar para el reparto de una de las 100 cabinas en el crucero simulado del Norwegian Epic el 31 de agosto. ¡NCL espera verte de nuevo a bordo!

Webinar con Sonia López – 14 de julio de 2021 – 10:30 horas – Regístrate aquí

Webinar con Virginia González – 27 de julio de 2021 – 10:30 horas – Regístrate aquí

Los agentes recibirán un correo electrónico de confirmación con el enlace al Webinar después del registro. Para mejorar la calidad del sonido del seminario web, se recomienda utilizar auriculares. También se aconseja que se utilice una versión actualizada del navegador de Internet.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.