Norwegian Cruise Line nombra a Eamonn Ferrin Vice President of International Business

El nombramiento forma parte de la estrategia de la compañía de reforzar las ventas de los mercados internacionales claves para la compañía de cruceros.

NorwegianCruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con más de 54 años de historia traspasando fronteras, refuerza su estrategia de ventas con el nombramiento de EamonnFerrin como Vice President of International Business.

Ferrin supervisará las ventas de NCL fuera de los Estados Unidos y Canadá y hará crecer la expansión internacional de la Compañía profundizando en las relaciones ya existentes, creando nuevos negocios e integrando aún más los mercados de origen internacionales en el plan de negocio global de la Compañía. En este puesto, dependerá de Todd Hamilton, Senior Vice President of Sales.

Ferrin se unió a la Compañía en enero de 2019 como Vice President and Managing Director para el Reino Unido, Irlanda, Israel, Sudáfrica y Oriente Medio. Durante ese tiempo, amplió la posición del Reino Unido como el principal mercado internacional de la compañía de cruceros con sede en Miami, a través de inversiones estratégicas diseñadas para apoyar a la comunidad de agentes de viajes como parte de la filosofía Partners First de la Compañía. Los esfuerzos clave incluyeron el lanzamiento del programa de incentivos NCL Freestyle Rewards, un nuevo portal para agentes de viajes Norwegian Central y una plataforma de reservas de cruceros en avión NCL Air.

Ferrin también incrementó la cuota de mercado de NCL en los mercados emergentes de Israel, Sudáfrica y Oriente Medio, donde la compañía aumentó recientemente su presencia con el despliegue del Norwegian Jade. El barco hará historia en NCL al ser el primero en ofrecer cruceros de ida y vuelta desde Ciudad del Cabo a partir de diciembre de 2021. Navegará en una serie de viajes únicos con salida desde Dubái (EAU), ofreciendo cruceros a Oriente Medio y Europa con escalas en los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Egipto, Israel, Chipre y Grecia. El Norwegian Jade también visitará Omán, las Seychelles, Madagascar, Mauricio, Reunión y Sudáfrica.

“Con su probada trayectoria en el sector de los viajes y la hostelería, Eamonn entiende cómo impulsar el negocio local y global”, afirma Hamilton. “Estamos muy contentos de que asuma este papel en un momento tan crucial en la historia de nuestra compañía. No sólo comenzaremos a hacer cruceros este julio, sino que también estamos abriendo un nuevo capítulo para NCL con el lanzamiento de nuestra Clase Prima, que verá la entrega de seis buques de próxima generación desde 2022 hasta 2027. La experiencia de Eamonn y el conjunto de habilidades únicas que tiene seguirán siendo un activo inestimable.”

Eamonn Ferrin es un veterano del sector con más de 23 años de experiencia en viajes y hostelería. Ha trabajado en una variedad de puestos de CEO, COO y Managing Director en el Reino Unido, Canadá e internacionalmente para marcas como Air Canada, Holidaybreak y MyTravel. Fuera de NCL, Ferrin es miembro del Comité Ejecutivo de CLIA y del Grupo Directivo de CLIA para el Reino Unido.

“Me siento honrado y emocionado de dirigir el negocio internacional de NCL en un momento tan decisivo para nuestra compañía. Junto con mi nuevo equipo y nuestros valiosos socios de viajes, espero seguir ampliando nuestro alcance, capitalizando la gran demanda mundial acumulada de cruceros y las nuevas oportunidades en el horizonte” comenta Ferrin.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.