Captura

 

Con la nueva promoción, los clientes pueden elegir hasta cuatro increíbles ofertas

Oferta válida para cruceros que se reserven entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2016

 

Madrid, 2 de junio de 2016 Norwegian Cruise Line amplía esta semana la promoción “Un Mundo de Libertad” para ofrecer a sus clientes más ventajas y más opciones para que personalicen sus vacaciones en crucero. En reservas realizadas entre el 1 de junio y el 31 de julio, los clientes que se alojen en camarotes exteriores, camarotes con balcón o minisuites tendrán un regalo extra: recibirán dos ofertas gratis en vez de una. Así, tendrán más opciones para personalizar sus vacaciones en alta mar.

 

Si reservan un crucero de cinco noches o más en barcos con salida posterior al 1 de septiembre de 2016, los clientes que viajen en Studios y en camarotes interiores podrán elegir un extra gratis. Aquellos que opten por un camarote exterior, un camarote con balcón o una minisuite podrán elegir dos ofertas gratis. Por último, los que reserven una Suite o en The Haven by Norwegian®, se beneficiarán de las cuatro ofertas de la promoción completamente gratis.*

 

Estas incluyen:

–           Un paquete para restaurantes de especialidades GRATIS

–           Paquetes de bebidas premium GRATIS

–           Un paquete de 250 minutos de Internet GRATIS

–           Dinero para gastar a bordo GRATIS

 

Para obtener más información sobre Norwegian Cruise Line y reservar un crucero, visita www.es.ncl.eu.

 

* Esta oferta no incluye los cruceros a bordo del Pride of America ni del Norwegian Sky. Los cruceros deben reservarse al menos 30 días antes de la fecha de salida, a excepción de los cruceros a bordo del Norwegian Breakaway, Norwegian Getaway o Norwegian Escape.

Norwegian Cruise Line mejora y amplía la oferta “Un Mundo de Libertad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *