Aquellos pasajeros que reserven entre el 12 de julio y el 31 de agosto se podrán ahorrar hasta 200 euros por camarote en todos los cruceros a partir de 5 días con fecha de salida desde el 1 de abril de 2018

 

 

Madrid, 12 de julio de 2017 – Norwegian Cruise Line ha anunciado que lanza una promoción que prevé un ahorro de hasta 200 euros. Si se reserva entre el 12 de julio y el 31 de agosto se podrán ahorrar hasta 200 euros por camarote más un depósito reducido de 50 euros. Para esta promoción podrán ser elegidos los cruceros por todo el mundo de 5 o más días con salidas desde el 1 de abril de 2018 (excluyendo el Norwegian Joy). La promoción también permitirá recibir hasta 4 ofertas gratis.

 

Los descuentos son por camarote en ocupación doble (Estudios: ocupación individual) y dependen, de la categoría del camarote:

Se incluye el popular itinerario de 7 días que recorre el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) a bordo del Norwegian Epic con escalas en Nápoles (Italia); Roma, Civitavecchia (Italia); Florencia/Pisa (Livorno) (Italia); Cannes (Francia); Palma, Mallorca (España) y en los días de navegación que van desde el 22 de abril hasta el 28 de octubre del 2018. También el Norwegian Breakaway en sus preciosos itinerarios de 9 días por Escandinavia, Rusia y Mar Báltico desde Copenhage o Warnemünde con escalas en Tallin (Estonia); San Petersburgo (Rusia); Helsinki (Finlandia); Estocolmo (Suecia) y en los días de navegación que van desde el 11 de mayo hasta el 23 de septiembre de 2018.

 

El Norwegian Star también se incluye en los itinerarios con salidas comprendidas entre el 3 de junio y el 21 de octubre de 2018 en su itinerario desde Venecia por el Mar Adriático y Grecia.

Norwegian Cruise Line lanza una oferta por reserva anticipada que permite ahorrar hasta 200€.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *