Norwegian Cruise Line lanza de nuevo su “mejor oferta de la historia”

Norwegian Cruise Line lanza sus rebajas del Black Friday – que estarán vigentes hasta el 5 de diciembre de 2022.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 55 años rompiendo con lo establecido, lanza por primera vez, la ” Mejor Oferta de la Historia” ofreciendo a los huéspedes un 50% de descuento en cualquier barco de la flota contemporánea de 19 buques de Norwegian Cruise Line, incluyendo el recién estrenado Norwegian Prima.

NCL visita cerca de 400 destinos en todo el mundo, lo que permite a los cruceristas elegir desde una gran variedad de itinerarios tipo bucket-list cálidos destinos del Caribe, experiencias de inmersión a través de Extraordinary Journeys, y mucho más.

Además, la promoción puede ser acumulada con la oferta favorita de los huéspedes, Free At Sea, en la que los viajeros pueden beneficiarse de las 5 ventajas que incluye:

●       Paquete de bebidas premium

●       Paquete de comidas especiales

●       Descuentos en excursiones en tierra

●       Paquete WiFi

●  Tarifas con descuento para amigos y familiares, que ofrece a los huéspedes tres y cuatro, independientemente de su edad, navegar gratis o con una tarifa reducida de 99 dólares por persona en determinados viajes cuando se comparte un camarote con los huéspedes uno y dos

Además, los huéspedes pueden obtener hasta 500 euros de crédito aéreo por persona en determinados viajes.

 Con el inmenso valor que se ofrece a los huéspedes durante la temporada de vacaciones, la marca espera seguir ofreciendo el mejor valor en el mar. Para más información sobre la “Mejor Oferta de la Historia” de Norwegian Cruise Line y una lista completa de itinerarios, visite www.ncl.com.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.