La compañía se ha propuesto el objetivo de recaudar un total de 2,5 millones de dólares por lo que recoge donaciones de sus huéspedes, personal, socios y proveedores hasta 1,25 millones de dólares para ayudar a reconstruir colegios e infraestructuras fundamentales en el Caribe

 

Madrid, 11 de octubre de 2017 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder en todo el mundo que gestiona las marcas de cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas, ha anunciado su colaboración con All Hands Volunteers, la organización de asistencia ante catástrofes líder a nivel mundial formada por voluntarios, y se ha propuesto el objetivo de recaudar 2,5 millones de dólares para el programa de asistencia a las víctimas de los huracanes Hope Starts Here. Con la iniciativa Hope Starts Here, la compañía se ha comprometido a igualar la cifra de 1,25 millones de dólares en donaciones de sus pasajeros, miembros de equipo, proveedores y socios con el fin de brindar una ayuda significativa a All Hands Volunteers (hands.org), una organización de asistencia sin ánimo de lucro tipo 501(c)3, y a Happy Hearts Fund (happyheartsfund.org) para ofrecer una pronta respuesta de socorro en la zona de los Cayos de Florida y reconstruir colegios seguros y resistentes en las islas del Caribe que se han visto afectadas por los huracanes Irma y Maria.

 

“Estamos desconsolados por el nivel de destrucción que los huracanes Irma y Maria han dejado a su paso por los Cayos de Florida y varias islas del Caribe, lugares por los que nuestros barcos llevan navegado desde que empezamos en este sector hace 50 años”,  ha declarado Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “El Caribe forma parte de nuestra familia y es un placer poder trabajar con All Hands Volunteers y Happy Hearts Fund para crear el programa de asistencia ante huracanes Hope Starts Here y aportar nuestro granito de arena para que dichos destinos vuelvan a la normalidad. Nos enorgullece iniciar nuestra campaña con una donación de 600.000$ que irán destinados a poner en marcha la reconstrucción”.

 

Tras el paso del huracán Irma, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. mandó inmediatamente el Norwegian Sky a Santo Tomás (Islas Vírgenes de EE. UU.) para llevar 35 palés de los tan necesitados suministros y brindar asistencia humanitaria en la evacuación de residentes y visitantes. Además, uno de los barcos más nuevos de la compañía, el Norwegian Escape, también ofreció alojamiento a unos 4.000 pasajeros desplazados que no pudieron coger sus vuelos de vuelta a casa debido a los cierres provocados por el huracán. La compañía sigue recogiendo artículos de primera necesidad, entre los que se incluyen suministros médicos, pañales, leche de fórmula para bebés, agua, alimentos, materiales de construcción, mantas y sacos de dormir, ente otros; y trabaja con los colaboradores sobre el terreno para brindar apoyo en las tareas de asistencia ante el desastre. Para obtener más información, visita http://www.ncl.com/hope-starts-here.

 

Acerca de All Hands Volunteers

Desde el inicio de su actividad tras el terremoto y el tsunami del Océano Índico en 2004, All Hands Volunteers ha actuado en 79 desastres en todo el mundo, enviando a más de 39.000 voluntarios a ayudar a más de 500.000 personas afectadas por desastres naturales en cualquier lugar del mundo, incluyendo los huracanes Katrina y Sandy, el tifón Haiyan en Filipinas y los devastadores terremotos de Nepal de 2015. Los líderes filantrópicos declaran que la organización es conocida por ser ágil, colaboradora y profesional a la hora de responder ante las necesidades inmediatas y a largo plazo de todas aquellas personas que se ven afectadas por desastres naturales. Charity Navigator ha concedido la mayor calificación de 4 estrellas a All Hands Volunteers. All Hands Volunteers actualmente tiene programas activos de asistencia ante desastres en Texas, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Louisiana, Missouri, Nepal y Perú. Obtén más información en http://www.hands.org.

 

Acerca de Happy Hearts Fund

Happy Hearts Fund (HHF), fundada en 2006 por Petra Nemcova después de haber sobrevivido al tsunami del Océano Índico de 2004, se dedica a la reconstrucción de colegios seguros y resistentes en las zonas afectadas por desastres naturales. HHF trabaja durante ese periodo que viene después de la respuesta de emergencia en el que nos olvidamos de los niños, llevando esperanza y oportunidades a generaciones de niños y a comunidades enteras. A nivel mundial, Happy Hearts Fund está activo en 10 países y ha construido 165 colegios. Desde sus inicios, sus programas han ayudado a más de 110.000 niños y a más de 618.000 miembros de diferentes comunidades. Para obtener más información, visita www.happyheartsfund.org.

 

NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS LTD. COLABORA CON ALL HANDS VOLUNTEERS EN LA CAMPAÑA DE ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS DE LOS HURACANES HOPE STARTS HERE
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *