Norwegian Cruise Line Holdings comunica los resultados financieros del segundo trimestre de 2021 y ofrece novedades sobre la compañía

El gran regreso al mar ha comenzado con el Norwegian Jade en las islas griegas. Norwegian Encore zarpará a Alaska desde Seattle como el primer crucero de la compañía en partir en los Estados Unidos desde la suspensión global de los viajes en marzo de 2020. Continúa habiendo una fuerte demanda acumulada en las tres marcas.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (de forma conjunta con NCL Corporation Ltd., “Norwegian Cruise Line Holdings”, “Norwegian” o la “Compañía”) ha anunciado hoy los resultados financieros para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2021.

“La semana pasada alcanzamos un hito histórico en nuestro gran regreso de los cruceros con el exitoso comienzo de nuestra vuelta al mar con el primer barco de nuestra flota, el Norwegian Jade, navegando por las islas griegas. El pasado 7 de agosto debutó el primer barco desde los Estados Unidos después de más de 500 días con la salida del Norwegian Encore de Seattle a Alaska”, comenta Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.” Al volver a las operaciones, ponemos la salud y la seguridad en primer plano con nuestro sólido programa de salud y seguridad Sail Safe, respaldado por la ciencia, que incluye nuestra política de vacunación al 100% que se aplica en todos los viajes de nuestras tres marcas. Estamos listos y ansiosos por dar la bienvenida a bordo a los huéspedes y seguir viendo una fuerza increíble en nuestras tendencias de reserva para futuros cruceros. Nuestro equipo está trabajando incansablemente para ejecutar nuestro plan para que toda nuestra flota vuelva a funcionar en abril de 2022 y así capitalizar esta demanda acumulada sin precedentes”, detalla.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.