Norwegian Cruise Line Holdings anuncia la extensión de la suspensión de sus viajes hasta el 31 de mayo

La medida incluye todos los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de embarque hasta el 31 de mayo de 2021.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado hoy la extensión de la suspensión de sus viajes, mientras continúan trabajando para cumplir con los requisitos establecidos en el marco común de navegación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. La suspensión incluye todos los viajes en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises que tengan fecha de embarque hasta el 31 de mayo de 2021. La compañía continuará trabajando en conjunto con los gobiernos mundiales y las autoridades de salud pública, y sus asesores expertos del Healthy Sail Panel para tomar medidas necesarias para proteger a sus huéspedes, tripulación y las comunidades visitadas.

Los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

 


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.