Norwegian Cruise Line estrenará ‘The Great Cruise Cookoff’, el concurso definitivo de cocina en el mar

En el próximo episodio de “EMBARK with NCL”, los chefs de NCL luchan por la oportunidad de presentar su plato a bordo del Norwegian Prima, el nuevo y revolucionario barco de NCL. El nuevo episodio de “EMBARK” se estrena hoy en www.ncl.com/embark y en Facebook.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 55 años rompiendo con lo establecido, ha lanzado hoy el último episodio de EMBARK with NCL, “The Great Cruise Cookoff“, una emocionante competición culinaria protagonizada por tres chefs de NCL que compiten para que su plato ganador se sirva a bordo del recién estrenado Norwegian Prima.

Tras un debut histórico en Reikiavik (Islandia), el próximo episodio de “EMBARK” muestra el compromiso de la compañía de traspasar los límites de la gastronomía tradicional de los cruceros presentando el último enfrentamiento entre los talentosos chefs de NCL. En este episodio presentado por el Cruise Director del Norwegian Prima Simon Akinwolere, y el Senior Director of Culinary Development and Operations de NCL, Christian Pratsch, los espectadores tendrán un asiento en primera fila para disfrutar de este enfrentamiento culinario de alto nivel, y ver cómo cada chef se enfrenta al desafío, poniendo en práctica sus habilidades culinarias y afilando sus cuchillos para preparar tres platos creativos para el jurado. Sólo se proclamará un ganador, que tendrá el honor de que su plato sea degustado por miles de clientes de NCL de todo el mundo.

Tenemos la reputación de ofrecer la mejor gastronomía en el mar“, ha declarado Harry Sommer, president, y chief executive officer de Norwegian Cruise Line “De hecho, estamos invirtiendo mucho en nuestra experiencia gastronómica, así que qué mejor manera de hacer fluir la creatividad que con una competición amistosa entre nuestros talentosos chefs“. Sommer ha continuado señalando que “The Great Cruise Cookoff” invita a los espectadores a adentrarse en la realidad gastronómica y les ofrece la oportunidad de presenciar todo lo que pasa entre bastidores. Estoy deseando que nuestros invitados vean, huelan y saboreen el plato ganador”.

En “The Great Cruise Cookoff”, el Corporate Executive Chef Michael Koertgen, el Director of Culinary Operations Eric Bilodeau, y el Corporate Executive Chef, Didier Lailheugue, tienen 60 minutos para preparar tres sorprendentes platos con tres ingredientes distintos. Una vez finalizado el tiempo, los chefs presentarán sus platos para ser juzgados y se elegirá al chef ganador del primer Great Cruise Cookoff.

NCL mantiene su reputación de ofrecer el más alto nivel de cocina en el mar mediante conceptos gastronómicos innovadores con cada nuevo barco, el más reciente a bordo del Norwegian Prima, que cuenta con 18 opciones gastronómicas a bordo, incluyendo el debut de Palomar, un restaurante de estilo mediterráneo de alta gama, Nama, una casa de sushi contemporánea, y el primer Indulge Food Hall de la marca, que cuenta con 11 restaurantes. La Compañía está realizando una importante inversión en alimentos y bebidas para elevar la experiencia de los huéspedes a través de productos de calidad de origen global, un aumento de personal para proporcionar un servicio aún más excepcional y nuevos menús de comedor principal que debutaron por primera vez a bordo del Norwegian Prima. Este próximo episodio de EMBARK with NCL muestra aún mejor el compromiso de la Compañía de ofrecer la mejor cocina en el mar, explotando la creatividad de sus chefs mediante una divertida competición.

Este emocionante episodio, “The Great Cruise Cookoff”, se estrena hoy, 16 de agosto en www.ncl.com/embark y Facebook.

Los espectadores pueden encontrar la colección completa de episodios de EMBARK con las personas, los destinos y las experiencias de Norwegian Cruise Line como protagonistas en www.ncl.com/embark.

Para obtener más información sobre la flota de NCL y sus itinerarios, o para reservar un crucero póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.