Norwegian Cruise Line estrena el tercer epìsodio de “Embark – The Series” este próximo viernes

All Hands on Deck” se emitirá en directo el próximo viernes 30 de julio en www.ncl.com/embark.

Tras el exitoso debut mundial de “EMBARK – The Series”, la serie documental de cinco episodios que narra el esperado regreso de la compañía, llega el tercer episodio, “All Hands On Deck”, cuyo estreno está previsto para el próximo viernes 30 de julio en www.ncl.com/embark.

El tercer episodio de la docuserie de cinco episodios ofrece una mirada entre bastidores sobre cómo los miembros del equipo a bordo y en tierra se unen para preparar un momento decisivo en los 55 años de historia de la compañía. El episodio muestra cómo NCL se ha preparado para su gran regreso al mar con tecnologías contactless diseñadas para mejorar la experiencia de los huéspedes y que apoyan los rigurosos protocolos de salud y seguridad, además de destacar nuevas ofertas de productos y experiencias. Los espectadores también podrán echar un primer vistazo a la nueva terminal de cruceros de la compañía en el puerto de Miami, un faro icónico en el horizonte de Miami.

Este episodio de “All Hands on Deck” también sigue a ejecutivos como Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings, y Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line, mientras visitan el Norwegian Gem y hablan de las próximas renovaciones del barco. El Norwegian Gem será el primer barco que zarpe de la nueva terminal de NCL en Puerto Miami, cuando retome su actividad el 15 de agosto de 2021.

“El último año ha sido un proceso increíble y estamos más que preparados para dar la bienvenida de nuevo a nuestros huéspedes en pocas semanas, siendo el Norwegian Jade el primer barco de la flota en volver al mar”, comenta Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Nuestro regreso ha tardado 500 días en gestarse y ahora estamos dando los últimos toques y detalles para asegurar que volvemos de la mejor y más segura manera imaginable, proporcionando una gran experiencia a nuestros huéspedes”.

El programa “All Hands on Deck” se emitirá en directo el próximo viernes 30 de julio en www.ncl.com/embark, cuyo teaser ya está disponible aquí. Los espectadores también encontrarán los dos primeros episodios de “EMBARK – The Series” y la serie completa, destacados y las historias que resaltan la pasión del equipo humano y socios de NCL.

NCL ya ha dado comienzo a sus viajes desde el 25 de julio de 2021 en Europa y continuará el 7 de agosto de 2021 en EE.UU. Los constantes esfuerzos de la compañía para volver al mar a través de la colaboración con los gobiernos locales se guían por los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad Sail Safe, cuya piedra angular incluye que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar hasta el 31 de octubre de 2021. En colaboración con los principales expertos del Sail Safe Global Health and Wellness Council, los protocolos se evaluarán y modificarán periódicamente según sea necesario, tomando decisiones con base científica para proteger a los huéspedes, la tripulación y los destinos que se visiten. A medida que los protocolos evolucionen y se disponga de información adicional, se publicarán actualizaciones en www.ncl.com/sail-safe.

Los viajeros que busquen los últimos detalles sobre la redistribución de NCL pueden hacer clic aquí.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de 17 buques y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes, llame al 93 176 34 70 o visite www.ncl.com.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.