Norwegian Cruise Line estrena el segundo episodio de su docuserie en la que detalla la vuelta al mar

Tras el exitoso debut mundial de “EMBARK – The Series”, la serie documental de cinco episodios que narra el esperado regreso de la compañía, llega el segundo episodio, “Second to None”, cuyo estreno está previsto para mañana viernes 21 de mayo en www.ncl.com/embark.

El episodio explorará más a fondo temas de salud y seguridad, la evolución de las ofertas culinarias de la Compañía y las complejidades de operar una de las compañías de producción itinerantes más grandes del mundo.

“El primer episodio de EMBARK – The Series preparó el escenario para lo que los espectadores puedan esperar de la docuserie, y el episodio dos continuará atrayendo a los espectadores para una mirada honesta al futuro del crucero a medida que se va desarrollando”, comenta Harry Sommer, CEO y Presidente de la compañía. “La parte más emocionante es que estamos filmando cada episodio en tiempo real, por lo que los espectadores realmente están experimentando decisiones con respecto a nuestro regreso al servicio a medida que se toman”.

Este episodio va a ofrecer información sobre los protocolos de seguridad de los huéspedes y la tripulación que se están implementando tanto a bordo como en tierra, junto con una mirada entre bastidores a la isla privada de la compañía en las Bahamas, Great Stirrup Cay. Los espectadores verán una vista previa de los cambios radicales que se están implementando para ayudar a garantizar la seguridad de todos, sin sacrificar la experiencia llena de emoción que los huéspedes han llegado a conocer y amar. El episodio también trasladará a los espectadores a la ciudad de Nueva York, concretamente a la tienda de disfraces personalizados de John Kristiansen, donde se crean magistralmente los disfraces del diseñador para las producciones del calibre de Broadway y West End de la compañía. Kristiansen comparte su historia sobre cómo la pausa temporal de las industrias del entretenimiento y los cruceros ha impactado a su equipo y operativa habitual y cómo están superando estas circunstancias extraordinarias para regresar mejor que nunca. Los espectadores también tomarán asiento para una degustación privada del menú renovado del restaurante de especialidades a bordo, Le Bistro, junto con el equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía, incluido el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio y Harry Sommer, President y CEO de Norwegian Cruise Line.

El primer episodio de “EMBARK – The Series”, que hasta la fecha ha recibido más de 700.000 visitas, se estrenó en vivo el 16 de abril de 2021 y ahora se emite bajo demanda como parte de la plataforma de contenido EMBARK with NCL en www.ncl. com / embark. El próximo episodio, “Second to None”, se emitirá mañana en https://nclembark.com/ y Facebook.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.