Norwegian Cruise Line celebra el día de San Valentín regalando fresas con chocolate y vino

La naviera ofrece esta promoción a todos aquellos que reserven entre el 14 y el 17 de febrero y es válida para todos los barcos y rutas.

 

Norwegian Cruise Line (NCL) propone surcar el mar como regalo de uno de los días más especiales y románticos del año, San Valentín. Recorrer el mar al lado del amado/a supone no sólo relax y romanticismo sino también la posibilidad de visitar una ciudad diferente cada día entre los miles en las que la compañía recala cada día. Así, la naviera regalará, a todos aquellos que reserven un crucero entre el 14 y el 17 de febrero, una cesta de fresas bañadas en chocolate y una botella de vino para disfrutar en pareja.

Un crucero en pareja permite disfrutar de relajantes momentos de paz en un destino romántico y pasear por las históricas y coloridas calles de Copenhage, tostarnos al sol o hacer snorkel en el Caribe o dejarnos seducir por el inmenso azul que envuelve las blancas casas caladas de Grecia. Hay más de 300 destinos y 17 modernos barcos que nos llevan tan lejos como queramos.

Paquetes románticos

Para aquellos que además opten por paquetes especiales para hacer del viaje algo inolvidable existen el “paquete especial para parejas”, “romance de lujo” y “romance superior” que ofrecen dependiendo de cada uno, desde vino espumoso hasta surtido de canapés servidos en el camarote, una docena de rosas rojas clásicas, cenas románticas, un retrato tomado por un profesional, o relajantes masajes suecos.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.