La compañía de cruceros lanza la oferta durante sólo 20 días en 400 cruceros alrededor del mundo.

 

Con el verano diciendo adiós en menos de un mes, apetece más que nunca planificar las próximas vacaciones. Una de las opciones más apetecibles es hacer un crucero, pero a nuestro aire, con total libertad y flexibilidad, a bordo de alguno de los 17 barcos de la flota de NCL. Ahora es la ocasión perfecta, Norwegian Cruise Line (NCL) celebra los 20 años en 2020 de su rompedor concepto de crucero “Freestyle Cruising” con descuentos del 20% del 10 al 30 de septiembre.

20 años de cruceros “a tu aire”, sin horarios, ni códigos de etiqueta, de un concepto totalmente pionero, ofreciendo a los pasajeros total libertad a bordo para poder disfrutar de una incomparable variedad culinaria y el mejor entretenimiento en alta mar. Es por ello, como celebración de algo tan especial, que la compañía ofrece un 20% de descuento durante sólo 20 días en más de 400 cruceros seleccionados.

 

7 días por Caribe Occidental desde Miami

¿Te imaginas recorrer las azules aguas del Caribe incluyendo el destino privado de NCL, Harvest Caye? No en vano, a principios de este año, los World Travel Awards reconocieron a la compañía como la “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe ” por séptimo año consecutivo. La compañía ofrece 7 días a bordo del Norwegian Escape para conocer Roatán, Islas de la Bahía (Honduras); Costa Maya (México); Cozumel (México) desde 686 euros.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 35 times, 1 visits today)
Norwegian Cruise Line celebra el 20 aniversario de su pionero concepto de crucero “Freestyle Cruising” con un 20% de descuento
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.