El decimoséptimo barco de la compañía acogerá “Onda by Scarpetta” un nuevo restaurante de la afamada cadena Scarpetta.

Norwegian Cruise Line, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha anunciado la oferta gastronómica a bordo de su nuevo barco, que se inaugurará en octubre, el Norwegian Encore. El nuevo restaurante es el primero de su tipo y se unirá a otros en la amplia cartera de Scarpetta en Nueva York, Hamptons, Miami, Las Vegas, Filadelfia, Newport, R.I. y Londres. El nombre Scarpetta se deriva de la expresión italiana, ‘fare la Scarpetta’, que significa saborear una comida hasta el último bocado. Onda, o ‘wave’ en italiano, adaptará el mismo espíritu y aportará el encanto y la elegancia sin esfuerzo de su hermana urbana Scarpetta al mar. El menú mostrará los sabores ricos y audaces por los que se conoce este moderno restaurante italiano, que incluye una selección de deliciosos mariscos y platos de autor que se elaboran a diario como el famoso Spaghetti Tomato and Basil de Scarpetta. y los mejores postres de la región, que brindan a los huéspedes una verdadera experiencia “dolce vita”.

“Nos apasiona ofrecer experiencias innovadoras y excepcionales a nuestros huéspedes, y esta colaboración emocionante con LDV Hospitality muestra ese compromiso de forma óptima. Onda by Scarpetta será el complemento perfecto para la variedad de ofertas espectaculares disponibles en nuestro pronto lanzamiento de Encore en Noruega”, afirma Andy Stuart, CEO de Norwegian Cruise Line.

Onda captura la estética del diseño central de los restaurantes de Scarpetta, que reúne materiales naturales como el mármol dorado de nogal y calacatta en una armonía elegante que ofrece un equilibrio de confort y refinamiento creado por una estética contemporánea, minimalista e italiana. Por su parte Meadow, fundador y presidente de LDV Hospitality, comenta: “Estamos muy contentos de lanzar Onda, nuestra primera experiencia con Scarpetta en el mar. Asociarse con Norwegian Cruise Line y permitirnos conectar con huéspedes de todo el mundo es una oportunidad extraordinaria para nosotros”. Muchos de los restaurantes que han hecho de la clase Breakaway Plus una de las más innovadoras y exitosos en la historia de la compañía estarán presentes en el Norwegian Encore. Con muchos sitios para disfrutar, el barco ofrecerá una mezcla ecléctica de comida culinaria para todos los paladares, que incluye restaurantes de especialidades como American Diner, para la clásica comida americana; Cagney’s Steakhouse, que sirve cortes de primera calidad; Food Republic, para una fusión de sabores; Le Bistro, que sirve lo mejor de la cocina francesa; Los Lobos, para comida mexicana Premium; Ocean Blue, que ofrece platos de mariscos frescos; Q, que sirve auténtica barbacoa de Texas o Teppanyaki, para una entretenida experiencia al estilo Hibachi

Asimismo, la compañía ofrece restaurantes incluidos en el precio como Garden Café, el buffet para las tres comidas del día como restaurantes principales: Manhattan Room, Savor and Taste; The Local Bar and Grill, que ofrece comidas 24 horas al día o The Haven Restaurant, exclusivo para los huéspedes de The Haven by Norwegian®. Y para los más golosos dulces, golosinas y más como Coco’s, máximo placer con sundaes, batidos, helados y mucho más; Dolce Gelato en Waterfront; Starbucks®, una tienda con licencia de servicio completo o The Bake Shop, para macarons, bombones y cupcakes franceses.

Al igual que en los increíbles restaurantes a bordo, el Norwegian Encore seguramente será un paraíso para los conocedores de cócteles con creaciones del premiado James Beard Award y fundador de Bar-Lab, Gabe Orta, y cócteles de la célebre mixóloga Kathy Casey. Éstos incluyen: A-List Bar; The Cellars (de la familia de Michael Mondavi, un bar de vinos con 35 variedades); The District Brew House, con 24 cervezas de barril y embotelladas de la Miami’s Wynwood Brewing Company; Maltings Whiskey Bar; Mixx Bar; Skyline Bar; Sugarcane Mojito Bar o Vibe Beach Club, un espacio privado para adultos con piscina

Manteniéndose fiel a la visión de acercar a los huéspedes al océano a través de las experiencias disponibles a bordo, el paseo marítimo de un cuarto de milla, The Waterfront, ofrecerá cenas al aire libre y descanso en Cagney’s Steakhouse, Los Lobos, The Cavern Club, Dolce Gelato, Sugarcane Mojito Bar, Ocean Blue y el debutante Onda by Scarpetta.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 9 times, 1 visits today)
Norwegian Cruise Line anuncia las novedades gastronómicas del Norwegian Encore
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.